Logo Hobbyconsolas.com

Forza Motorsport 8 confirma sus especificaciones técnicas en Xbox Series X y Series S

Forza Motorsport 8

Microsoft desvela nuevos detalles sobre Forza Motorsport, la octava entrega de la saga de conducción. El título llegará a las tiendas en primavera de 2023.

La saga Forza no solo es uno los emblemas de Xbox, sino también una de las sagas referenciales en el género de la conducción. No solo a nivel sandbox (con Forza Horizon a la cabeza), pues la simulación es un factor muy importante en la franquicia.

Han pasado cinco años desde Forza Motorsport 7 (última entrega de simulación de la saga), y Turn 10 ya está trabajando en el octavo juego principal de la serie. Forza Motorsport se acerca...

Fue uno de los bombazos del Xbox & Bethesda Games Showcase (aquí puedes leer un resumen), aunque días después se revelaron más detalles del juego. Por ejemplo, ya sabemos que Forza 8 tendrá Ray Tracing en tiempo real y ciclos completos de día/noche.

Esta reboot de Forza aterrizará en las tiendas en algún momento de la próxima primavera, disponible en Xbox Series X|S y PC. Por supuesto, Forza 8 estará disponible de lanzamiento en Game Pass.

En el blog oficial de Forza, los chicos de Turn 10 Studios han proporcionado más detalles sobre la nueva entrega... en especial sobre el funcionamiento del título en Series X y Series S.

Para empezar, Forza Motorsport será un auténtico espectáculo a nivel técnico. Lógicamente, la versión de Series X se verá mejor que la de su hermana pequeña, aunque hay grandes noticias que confirmar para Series S.

Forza Motorsport

Turn 10 ha confirmado que Forza Motorsport 8 funcionará a 4K y 60 fps en Xbox Series X, destacando el hecho de que habrá Ray Tracing en todo momento. No solo en las repeticiones, como pasaba en Forza Horizon 5.

En el caso de Xbox Series S, Forza Motorsport mantendrá la tasa de fotogramas por segundo (60fps), aunque a resolución 1080p. Esto es lógico, pues la blanquita de Microsoft no está diseñada para juegos 4K.

Xbox On App TV Embargo 10 junio

Turn 10 asegura que en las próximas semanas darán más detalles sobre el número de coches, circuitos, posible lanzamiento en Xbox One, idiomas y otros aspectos.

Forza Motorsport es el ambicioso regreso de la saga a la simulación de conducción. Estará disponible en la primavera de 2023, como exclusivo de Xbox Series X|S y PC (también se lanzará en Game Pass). ¿Qué esperáis de esta nueva entrega?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.