Logo Hobbyconsolas.com

Nuevos detalles de Forza Motorsport 8: ciclos completos día/noche, Ray Tracing en tiempo real, meteorología variable...

Forza Motorsport

El director creativo de Forza, Chris Esaki, desvela nuevos detalles de la próxima entrega de la saga para Xbox Series X|S y PC. Así será el nuevo Forza Motorsport.

Es difícil decidir que fue lo mejor del Xbox & Bethesda Game Showcase (aquí puedes leer un resumen), pero sin duda alguna Forza Motorsport acaparó todas las miradas. La nueva entrega de la saga promete deslumbrarnos en Xbox Series X|S y PC... y de hecho ya lo hizo.

El gameplay mostrado de Forza 8 fue impresionante a todos los niveles, tanto en aspectos jugables como en sus pequeños detalles técnicos. ¿Qué podemos esperar de la nueva entrega de conducción?

Días después de la transmisión de Microsoft, se ha celebrado un nuevo stream enfocado en las novedades del próximo Forza, de la mano del director creativo Chris Esaki. Agarraos, porque vienen muchas (y emocionantes) curvas.

Para empezar, Esaki ha confirmado que el nuevo Forza 8 tendrá Ray Tracing en tiempo real durante las carreras. Recordad que en Forza Horizon 5 (la entrega más reciente) solo estaba disponible para las repeticiones.

La experiencia de Forza Motorsport será la más impresionante que hayamos visto en toda la franquicia, gracias al poder técnico de las consolas Xbox y Windows. El título tendrá varios modos de ejecución y variables técnicas que podremos ajustar en los menús.

Además del Ray Tracing en tiempo real, el director creativo de Forza confirma que la nueva entrega incluirá ciclos completos de día y noche, con detalles específicos para cada horario.

Forza Motorsport

Esto quiere decir que habrá diferencias entre las 22:00 y las 00:00 horas, por ejemplo. No se limitará a diferenciar el día de la noche, sino que se han agregado nuevos detalles en relación a cada ciclo.

De la misma forma, Esaki asegura que Forza 8 tendrá efectos meteorológicos variables, que también afectarán a cómo conducimos. Los neumáticos incluirán hasta 8 puntos de contacto (Forza 7 solo tenía uno).

En la vertiente jugable, Forza Motorsport apostará por un nuevo modo carrera que dejará en pañales lo visto hasta la fecha. Su busca una experiencia cinematográfica de primer nivel.

WD Black P10

En cuanto al multijugador, Esaki afirma que se ha renovado completamente y que se incluirán eventos de fin de semana, carreras clasificatorias durante la semana y otras sorpresas.

¿Cuándo podremos disfrutar de este nuevo Forza? Microsoft no ha revelado la ventana de lanzamiento del juego, aunque es probable que esté disponible en algún momento de 2023, en exclusiva para Xbox Series X|S y PC.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.