Ir al contenido principal

Las fotos del rodaje de The Flash muestran la mansión del Batman de Michael Keaton ¡y es la misma que en las películas de Tim Burton!

The Flash (2021)

Las primeras fotos del set de rodaje de The Flash muestran la mansión Wayne utilizada por Michael Keaton. 

Aunque parecía una misión imposible, la película de The Flash de Ezra Miller por fin ha comenzado a rodarse con Andy Muschietti como director y el regreso de uno de los Batmans más queridos por los cinéfilos, el interpretado por Michael Keaton en las dos películas dirigidas por Tim Burton.

Y parece ser que la presencia de Keaton va a ir acompañada de otras pertenencias de su Batman en la película del superhéroe más rápido de la Tierra, pues tal como ha desvelado el Twitter de Dctvcinenma, las primeras imágenes del rodaje de The Flash muestran la impresionante mansión Wayne que se utilizó en las películas de Keaton

No obstante, Keaton no va a ser el único Caballero Oscuro de Gotham que aparezca en la película protagonizada por Ezra Miller, pues también se ha confirmado la presencia de Ben Affleck, que volverá a dar vida a su personaje de Liga de la Justicia, pues The Flash será la película que abra en los cines el multiverso de DC.

Pero esta no es la primera vez que Ezra Miller ha hecho su aparición en el multiverso de DC, pues ya estuvo con su otra versión de Flash, la interpretada por Grant Gustin en la serie de CW en un episodio de 2019 de Crisis on Infinite Earths

Si todo va bien y el rodaje de The Flash sigue viento en popa, la nueva película del DCEU de Warner llegaría a los cines el próximo 4 de noviembre de 2022. Esperemos que esta fecha de estreno sí sea la definitiva. 

Y además