Crisis en Tierra-X (Serie TV)

Hobby

75

Bueno

Ver críticas

Comunidad

--

Añade tu crítica

Crisis en Tierra-X

 Crisis en Tierra X es el esperado crossover de las series de DC (Arrow, The Flash, Supergirl y Legends of Tomorrow), que llegará a nuestras pantallas los días 27 y 28 de noviembre.

 

En Crisis en Tierra X los  protagonistas tendrán que enfrentarse a sus "gemelos malvados". Estos antagonistas llegarán desde Tierra X, mientras se celebra la boda entre Iris West (Candice Patton) y Barry Allen/Flash (Grant Gustin).

 

Crisis on Earth-X costará de cuatro partes, una por cada serie de The CW que está implicada en este crossover, y se emitirán en el siguiente orden: Supergirl (2x08), Arrow (6x08), The Flash (4x08) y Legends of Tomorrow (2x08).

 

Críticas de hobbyconsolas

    Crítica de Crisis en Tierra X, el crossover de la TV-series de DC

    Ya ha llegado la gran fecha comiquera para los fans de las series de DC en televisión. La cadena The CW ha emitido al completo en Estados Unidos el crossover de sus cuatro series basadas en los superhéroes de DC Comics: Arrow, The Flash, Legends of Tomorrow y Supergirl. Este cuarto crossover, que responde al título de Crisis en Tierra X (Crisis on Earth-X), va más lejos todavía, en contraste con ¡Invasión!, el crossover del pasado año.  Eso sí, antes de seguir, si estáis siguiendo The Flash y Arrow, cuidado, que con los dos siguientes párrafos, que posiblemente os hagamos algún que otro SPOILER.

    Hobby

    75

    Bueno

    Lo mejor

    Tantos superhéroes juntos en pantalla. ¡A esto no se atreve ni el cine! El uso de la mitología común de las cuatro series y los homenajes a estas.

    Lo peor

    El CGI cojea un poco. La falta de cuidado en la caracterización de los dobles y en las coreografias. Su tono de serie-b no es para todos

Comunidad

Críticas de usuarios (0)

--

Añade tu crítica

Conversación (0)