Las fotos del rodaje de Puñales por la espalda 2 confirman la participación de Ethan Hawke en la película

Ethan Hawke

Ethan Hawke ha sido fotografiado participando en el rodaje de Puñales por la espalda 2, confirmando su presencia en la película de Rian Johnson.

Próximamente, Netflix añadirá nuevas dosis de misterio a su catálogo gracias al millonario acuerdo que la plataforma de streaming alcanzó para hacerse con los derechos de las dos secuelas de Puñales por la espalda, la película de 2019 de Rian Johnson.

Netflix pagó la friolera de 450 millones de dólares por los derechos de la franquicia, que, al menos en Puñales por la espalda 2, volverá a contar con un guion escrito por Rian Johnson, y con la dirección del cineasta.

VIDEO

Libros y cómics que llegarán a Netflix en formato de series y películas

Daniel Craig regresará como Benoit Noir, el detective de la primera película, aunque será el único miembro del reparto original que participará en la secuela, al menos por ahora.

El reparto de Puñales por la espalda 2 ha ido sumando estrellas en los últimos meses, incluyendo a Janelle Monae, Jessica Henwick, Kathryn Hahn, Leslie Odom Jr., Kate Hudson, Edward Norton y Madelyn Cline. Ahora, podemos añadir de forma oficial el nombre de Ethan Hawke a la lista.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

El rodaje de la secuela de Puñales por la espalda ha dado comienzo en Grecia, desde donde se han filtrado algunas imágenes donde se ve a Dave Bautista (Ejército de los muertos) y a Ethan Hawke en acción.

De momento no han trascendido datos sobre la trama de Puñales por la espalda 2. La película de misterio de Rian Johnson permanece, valga la redundancia, muy misteriosa.

La primera entrega nos llevó a presenciar la investigación del asesinato de un prolífico escritor de novelas de misterio, donde toda su familia y amigos comenzó a jugar al despiste con los detectives.

¿Qué esperáis de la secuela Puñales por la espalda? ¿Cuál creéis que podría ser el papel de Ethan Hawke?

Y además

Glass Onion: A Knives Out Mistery (2022)

Carátula defecto entretenimiento

Argumento:

Tras el éxito de Puñales por la espalda en su estreno de 2019, Rian Johnson regresa al misterio con Glass Onion: A Knives Out Mistery, la secuela de su popular cinta de detectives. Lionsgate ha confirmado el inicio de producción de la película de Rian Johnson que contará con un nuevo caso para el detective Benoit Blanc (Daniel Craig), tras haber in...