Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Anunciado el anime de Four Knights of the Apocalypse, secuela de The Seven Deadly Sins

Four Knights of the Apocalypse

Tras emitirse al completo The Seven Deadly Sins, se ha anunciado la adaptación al anime de Four Knights of the Apocalypse, la secuela del exitoso manga.

A través de Netflix hemos podido disfrutar de todas las temporadas de The Seven Deadly Sins, serie de anime basada en el manga de Nakaba Suzuki.

La trama de The Seven Deadly Sins sigue a Elizabeth, una joven princesa huye del reino de Liones en busca de los guerreros conocidos como los Siete Pecados Capitales tras descubrir que estos fueron exiliados porque fueron inculpados por los Caballeros Sagrados, quienes han hecho un golpe de estado y se han apoderado del trono.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Pronto la princesa hallará al primero de los guerreros, Meliodas, un peculiar muchacho que regenta una taberna junto a Hawk, un cerdo parlante. Juntos irán en busca del resto de los Siete Pecados Capitales.

Tras las aventuras vividas en The Seven Deadly Sins, la historia continúa con Four Knights of the Apocalypse, manga también realizado por Suzuki cuya trama se sitúa varios años después de la obra original.

Como era de esperar, la revista Weekly Shonen Magazine ha anunciado que habrá una adaptación al anime de Four Knights of the Apocalypse.

Con el anuncio de la nueva serie de anime se mostró un primer arte promocional de Four Knights of the Apocalypse con su nuevo protagonista Percival junto a Meliodas, protagonista de la serie original. Podéis echar un vistazo a continuación.

Póster de Four Knights of the Apocalypse

Ubicada unos años después de la obra original, la serie Four Knights of the Apocalypse sigue la historia de Percival, un joven que es perseguido por los caballeros de Camelot debido a que una profecía determina que él será uno de los cuatro caballeros que provocarán el fin del mundo.

Debido a ello, Percival se propone encontrar a las otras tres figuras de la profecía junto a Lancelot, un guerrero hijo de Ban, uno de los miembros originales de la Orden de los Siete Pecados Capitales.

Si bien la serie The Seven Deadly Sins fue transmitida por Netflix bajo una de sus producciones originales, por el momento se desconoce si la secuela acabará también en la plataforma de streaming o bien irá a parar a otros servicios como Crunchyroll, que recientemente se unió a Funimation expandiendo su catálogo de anime.

El anime Four Knights of the Apocalypse se estrenará próximamente en Japón. Mientras tanto, aquí os recomendamos algunas de las mejores películas y series de anime que se pueden ver gratis en Pluto TV.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Netflix