Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Frank Grillo confirma que estará de vuelta en una sexta película de La Purga

Frank Grillo

Frank Grillo confirma que estará de vuelta en una sexta película de La Purga, cuyo guion ya estaría escrito por James DeMonaco.

Dentro de las películas de terror recientes, una saga que en general ha gustado mucho es la de La Purga, cuyas películas nos muestran un futuro no muy lejano en el que el Gobierno de Estados Unidos estableció que una noche al año sería la Noche de la Purga, donde cualquier tipo de acto delictivo quedaría libre de cargos.

Si bien parecía que la saga había llegado a su fin con La Purga infinita, esta saga de películas de terror todavía tiene cuerda para rato, confirmándose la realización de una nueva entrega.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Así lo confirmó Frank Grillo, actor al que vimos en Anarchy: La noche de las bestias y Election: La noche de las bestias, quien ha comentado que estará de vuelta en una sexta película de La Purga, cuyo guion parece que ya tiene listo James DeMonaco.

"Nos comprometimos a hacer La Purga 6 con la dirección de James DeMonaco", dijo Grillo (vía The Playlist). "Está basado en el personaje de Leo Barnes. Estoy emocionado. Me va a enviar el guion. Lo acaba de terminar".

"Así que, sí, estoy realmente emocionado por eso. Me encanta hacer las películas de La Purga", continuó el actor. "Estoy emocionado, me llamaron y me dijeron que James quería dirigir una más y yo dije: 'No necesitas decirme más. Estoy dentro'".

Por el momento no se sabe más sobre esta nueva película de La Purga, por lo que habrá que estar pendientes a que se conozcan nuevos datos oficiales sobre ella. Eso sí, esperamos que la calidad mejore ligeramente, ya que su última entrega dejó un poco que desear, tal como contamos en nuestra crítica de La Purga infinita.

¿Qué os parece que se vaya a realizar una nueva película del Universo La noche de las bestias? Contadnos vuestras impresiones en nuestro apartado de comentarios.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.