Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Freddie Prinze Jr. ataca al director de Sé lo que hicisteis el último verano: "Dejaba notas psicóticas"

Cartel de Sé lo que hicisteis el último verano (1997)

El actor reconoce que su experiencia rodando la película no fue nada buena por culpa del director, Jim Gillespie.

La película que se estrena en los cines es el resultado final de un arduo trabajo de meses por parte de cientos de personas, especialmente si esta es de Hollywood, y muchas veces no se llega a conocer qué sucedió durante todo ese tiempo y si fue un infierno, como para el actor Freddie Prinze Jr. el rodaje de Sé lo que hicisteis el último verano.

Así lo ha recordado el propio actor durante el estreno de su podcast sobre películas de miedo, “That Was Pretty Scary”, en el que ha contado que su relación con Jim Gillespie, el director, nunca fue buena ya que este le dejó claro desde el primer día que no era su opción para interpretar al personaje de Ray Bronson. 

"Era un capu**o. No había mensajes pasivo-agresivos, simplemente me dijo: 'No te quiero en esta película' y cuando eres joven eso te destroza", aseguraba el actor que también recordaba que Gillespie le dejaba "notas psicóticas" en las que le decía cosas como: "No dejes la boca abierta porque pareces un estúpido cuando lo haces".

"Eso es lo que decía la nota palabra por palabra, no lo voy a olvidar nunca. Recuerdo decirme a mí mismo, solo hay dos opciones, o que le dé una paliza o que esto me destroce. Recuerdo que Ryan Phillipe me dijo: 'Que le jo**n. ¿Cuántas veces has hecho la prueba para estar en esta película? ¿Cinco? Te lo has ganado'". 

Scream, vigila quien llama

Para Gillespie, Prinze Jr. era la "única opción" 

La historia de Freddie Prinze Jr. choca frontalmente con la del director, pues Gillespie aseguraba en una entrevista con Disgital Spy en 2017 que para él el actor era la única opción para el personaje de Ray Bronson. "Nadie quería a Freddie, creían que era demasiado blando y poco musculoso, así que se presentó al casting unas cinco veces".

"Hubo un momento en el que se cansó y renunció, pero yo luché porque volviera porque le quería a él. Creía que la película iba a mejorar con él. Entonces se fue al gimnasio, cambió su dieta y se cortó el pelo. Confié en mis instinto y funcionó", aseguraba el director de Sé lo que hicisteis el último verano.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.