Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Freddie Prinze Jr. se arrepiente de haber protagonizado las películas de Scooby-Doo

Sarah Michelle Gellar (vestida de morado) como Daphne en Scooby-Doo 2: Desatado (2004)

El actor ha reconocido que no tiene "ningún interés" en volver a la saga de Scooby-Doo porque se sintió "engañado".

Antes de convertirse en el actual CEO de DC Studios o triunfar en el Universo Cinematográfico de Marvel con la trilogía de Guardianes de la Galaxia, James Gunn fue el guionista de las dos películas que convirtieron a los personajes de la serie de animación de Scooby-Doo en personajes de acción real. 

Dos películas que, si bien no tuvieron una acogida demasiado entusiasta, sí que consiguieron ser reconocidas en todo el mundo, por lo que muchos se preguntan todavía por qué no hubo una tercera cinta que completase la trilogía. No obstante, si es por Freddie Prinze Jr., el actor que interpretaba a Fed, no va a haber más películas.

"No es algo que haría la verdad. Tengo cero interés. Quiero decir, fue muy complicado. No es para mí", reconocía el actor en una entrevista con People en la que le preguntaban si haría una tercera película de Scooby-Doo. "Hubo muchos cambios en la primera película. El estudio no fue sincero conmigo de ninguna de las maneras".

"No fue la mejor experiencia. Creo que solo hay dos trabajos de los que me arrepiento y la película de Scooby es uno de ellos". No obstante, reconoce que al final acabó cogiéndole cariño a Scooby. "Hay millones de personas a las que les encanta esta película. No es la cinta que yo quería hacer, pero lo asumo. Su cariño me hizo cambiar mi opinión de la misma". 

¡Scooby!

Sé lo que hicisteis el último verano tampoco fue una buena experiencia

Además de las dos películas de Scooby-Doo, Freddie Prinze Jr. tampoco recuerda con demasiado cariño el rodaje de Sé lo que hicisteis el último verano. Según él, el director Jim Gillespie no le quería en la película y se lo dejó muy claro desde el primer momento. "Fue muy claro conmigo desde el principio: no te quiero en esta película". 

"Cuando es tu primer trabajo y te dicen algo así, te rompes. Quise pelearme con este hombre como unas dos o tres veces durante el rodaje", reconocía Freddie Prinze Jr. que también admitía que esta mala experiencia le doy dos cosas muy buenas: el conocer a su mujer Sarah Michelle Gellar, y el comienzo de su carrera. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.