Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Sarah Michelle Gellar rememora la participación de un joven Pedro Pascal en Buffy Cazavampiros

Pedro Pascal en Buffy Cazavampiros

Con Pedro Pascal en boca de todos, la actriz Sarah Michelle Gellar ha recordado en las redes sociales que el actor de The Last of Us y The Mandalorian participó en un episodio de Buffy Cazavampiros.

No cabe duda que Pedro Pascal es en estos momentos el actor de moda en el panorama televisivo, ya que desde esta misma semana le tenemos en dos series al mismo tiempo, en la exitosa The Last of Us y en la no menos popular The Mandalorian, que acaba de estrenar en Disney+ su temporada 3.

Pero toda celebridad que se precie tiene un pasado detrás, y Pedro Pascal no es la excepción a esta regla de oro, tal como nos ha recordado una de las actrices televisivas más emblemáticas.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Pedro Pascal y su participación en Buffy Cazavampiros

Los fans más acérrimos del actor seguramente se conozcan al dedillo toda su filmografía, pero es bastante probable que muchos no recuerden la participación de Pedro Pascal en una de las series de televisión más populares.

Y es que el actor de The Last of Us tuvo una aparición en uno de los episodios de Buffy Cazavampiros, la popular serie creada por Joss Whedon en la que Sarah Michelle Gellar encarnó el rol protagonista junto a, entre otros, la actriz de Cómo conocí a vuestra madre Alyson Hannigan y el actor de Bones David Boreanaz.

Ha sido la propia Sarah Michelle Gellar quien nos ha recordado la participación de un joven Pedro Pascal en Buffy Cazavampiros a través de una foto antigua de la serie que la actriz ha compartido en su cuenta de Instagram.

El actor de The Mandalorian, que por aquel entonces tenía 24 años, interpretó en la serie a un personaje llamado Eddie, un joven apuesto universitario que quiere ligar con Buffy tras encontrársela en el campus.

Pero todo da un vuelco cuando al regresar a su dormitorio Eddie es atacado por vampiros y acaba convirtiéndose en un no muerto sediento de sangre que se lanza a por Buffy. El resultado, como es de esperar, no es agradable para el pobre Eddie. ¿Os acordabais de la participación de Pedro Pascal en la serie Buffy Cazavampiros?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.