Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Sarah Michelle Gellar aún conserva un artículo del rodaje de Buffy, cazavampiros, pero desearía haberse llevado más

Buffy la Cazavampiros (TV)

La actriz asegura que, de haber tenido la ocasión en la actualidad, se habría quedado con más elementos de vestuario de la serie.

Durante siete temporadas y 147 episodios, Buffy, cazavampiros fue una de las grandes series sobrenaturales de éxito del momento. Sarah Michelle Gellar se metió en la piel de esta californiana que pronto se convertiría en un escudo ante fuerzas que, inicialmente, no terminaba de comprender.

La actriz está promocionando actualmente su nueva serie destinada a Paramount+, Wolf Pack, que llegará a España próximamente a través de SkyShowtime cuando la plataforma entre en servicio en nuestras tierras.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Wolf Pack supone el regreso de Sarah Michelle Gellar al género sobrenatural que tantas alegrías le dio en el pasado y, naturalmente, Buffy, cazavampiros es una serie de la que le preguntan, y mucho, en las entrevistas.

Durante una charla con WhoWhatWhear, la actriz ha evocado el personaje de Buffy en la histórica serie y ha destacado que, después de dos décadas, aún conserva algo que se llevó del set.

Un par de botas para luchar como Buffy

Llevarse objetos del set, normalmente con permiso del estudio, es una práctica habitual. Estrellas como Sadie Sink como Mark Hamill conservan elementos como el Walkman de Max en Stranger Things o las botas de granjero de Luke Skywalker en Star Wars: Episodio IV - Una nueva esperanza.

En el caso de Sarah Michelle Gellar, se quedó un par de botas que solía calzarse cuando a Buffy le tocaba protagonizar una escena de combate.

"Todavía tengo un par de esas botas en mi casa que aún me quedan bien. Ojalá hubiera entendido que debía quedarme con más, no es que fuese siempre una opción, porque a los estudios les gusta recuperar todo, pero no te das cuenta la importancia sentimental que tendría algo así hasta más tarde.

Muchas veces, al final de un episodio, estás tan harta de llevar un atuendo que no siempre lo eliges de nuevo si la opción estaba disponible. Ahora ya no cometeré ese error".

Buffy, cazavampiros terminó su emisión en 2003, pero sigue ocupando un lugar de honor en la memoria de muchos fans de las series sobrenaturales. ¿Volverá Gellar a brillar con Wolf Pack?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.