Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El reboot de Buffy Cazavampiros está oficialmente "en pausa"

Buffy la Cazavampiros (TV)

A pesar de que se anunció en 2018, no se había vuelto a saber nada del reboot de esta serie de finales de los 90. 

Si te preguntabas en qué punto de desarrollo estaba el reboot de la clásica serie de vampiros, Buffy Cazavampiros, sentimos decirte que no pinta demasiado bien, algo que se podía intuir, sobre todo si tenemos en cuenta que desde que se anunciase en el año 2018 no ha habido ni una sola noticia sobre los avances de esta nueva producción. 

Pues bien, tal como ha confirmado uno de los productores ejecutivos de la serie, Gail Berman, en una entrevista con The Hollywood Reporter, el reboot de Buffy Cazavampiros está oficialmente "en pausa", es decir, no ha habido más avances en la producción más allá de los que ya se dieron cuando se anunció la serie en 2018. 

Pese a que el reboot iba a contar con la participación del creador de la serie original, Joss Whedon, así como los productores ejecutivos Berman, Fran Kazui, Kaz Kazui y Joe Early, que iban a ayudar a la showrunner propuesta por The CW, Monica Owusu-Breen (de Alias o Agentes de S.H.I.E.L.D.), la serie nunca dio muy buena espina a los fans. 

Principalmente por la protagonista de Buffy Cazavampiros, Sarah Michelle Gellar, aclaró desde un principio que no estaba involucrada de ninguna forma en este reboot y segundo, porque la sinopsis de la serie era un tanto extraña ya que hablaba de "una nueva versión que, a su vez, iba a ser contemporánea pero que se iba a construir en base a la mitología de la original". 

Buffy Cazavampiros

Todo esto, sumado a las acusaciones que ha recibido Joss Whedon, su creador, a lo largo de los últimos años de ser un manipulador y un egocéntrico que no trata bien a los actores que trabajan para él, ya sea en la serie de Buffy Cazavampiros o en la película de La Liga de la Justicia, suponemos que han hecho que The CW se replantee el proyecto. 

No obstante, "en pausa" no significa que esté cancelado, lo que puede significar que la cadena todavía está buscando como darle un lavado de cara a este reboot para que no cuente con su creador original o tenga más encaminada la historia. Aun así, la pregunta sigue ahí, ¿es necesario un reboot de Buffy Cazavampiros? 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.