Sarah Michelle Gellar cree que Zendaya sería perfecta para protagonizar un reboot de Buffy Cazavampiros

Zendaya

Sarah Michelle Gellar, la actriz protagonista de Buffy Cazavampiros, considera que Zendaya sería perfecta para encarnar a Buffy Summers si se hiciera un reboot de la serie.

Dentro de las series de televisión más populares, una que es muy querida por los espectadores sin duda es Buffy Cazavampiros, producción creada por Joss Whedon y protagonizada por Sarah Michelle Gellar.

La trama de la serie Buffy Cazavampiros sigue las andanzas de Buffy Summers, una adolescente que es la última de una estirpe conocida como Cazadoras.

Buffy se muda a Sunnydale tras incendiar el gimnasio de su vieja escuela, esperando escapar de sus deberes como Cazadora. Pero sus planes se complican por Rupert Giles, su nuevo Vigilante, quien le recuerda a la presencia ineludible del mal, teniendo que hacer frente a todo tipo de amenazas sobrenaturales.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

En esta era en la que tan de moda están las secuelas, remakes y reboots de los productos más populares, es cuestión de tiempo que la serie de Joss Whedon también corra la misma suerte.

No obstante, en el caso de un posible reinicio de Buffy Cazavampiros, su actriz protagonista tiene bien claro quién sería perfecta para recoger el testigo como Buffy Summers.

En una entrevista para el nuevo libro Into Every Generation a Slayer Is Born: How Buffy Staked Our Hearts (vía Screen Rant), el autor Evan Ross Katz le preguntó a Sarah Michelle Gellar sobre un posible reboot de Buffy Cazavampiros.

VIDEO

¡Adiós definitivo! Series que terminan en 2022

La actriz dijo que apoyaría un reinicio si finalmente sucediera, explicando que el final de la serie original dejó la puerta abierta para la exploración de otros cazadores. En cuanto a quién debería ocupar ese rol, Gellar dijo: "Yo voto por Zendaya".

No es de extrañar que Gellar vea a Zendaya como la opción perfecta para un futuro reinicio de Buffy Cazavampiros, ya que de un tiempo a esta parte la actriz se está comiendo la pantalla con películas y series como Dune, Spider-Man: No Way Home o Euphoria.

¿Creéis que Zendaya sería perfecta como protagonista en un posible reboot de Buffy Cazavampiros? Por nuestra, aquí os dejamos algunas series que arrasan en USA pero que en España a casi nadie le interesan.

Y además