Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Karen Gillan lamenta su pose en el póster de Guardianes de la Galaxia Vol.3: "¿Qué estoy haciendo?"

Guardianes de la galaxia Vol.3 (2023)

La actriz ha mostrado su arrepentimiento en un divertido vídeo en el que intenta entender su postura. 

La actriz Karen Gillan no está nada contenta con la pose con la que aparece en el nuevo póster internacional de Guardianes de la Galaxia Vol.3. Pese a que, como se puede ver en el mismo, el resto de sus compañeros también han escogido posturas divertidas para ser inmortalizados como sus personajes, la intérprete no está muy convencida de su elección.

Así lo ha hecho saber Gillan en un divertido vídeo publicado en su TikTok en el que "analiza" su postura en el póster de Guardianes de la Galaxia Vol.3. "Okey, ¿puede alguien decirme en qué estaba pensando cuando decidí posar de esta forma en un póster internacional que va a estar ahí para siempre? Recuerdo hacer esa pose y pensar: 'Creo que es bastante guay'".

"Soy completamente responsable de esta elección. Pero, dios mío, ¿contra qué me estoy apoyando? ¿Qué estoy haciendo con mi codo?", se preguntaba la actriz que después se planteaba convertir esta pose en su marca personal. "Quizá debería apostarlo todo y convertir esta pose en algo. Quizá la haga en un par de alfombras rojas a ver si cala". 

"A lo mejor se convierte en algo habitual como cuando los hombres hacen que se toca los gemelos. Probablemente no. La he mirado durante tanto tiempo que pensé que a lo mejor estaba buscando algún arma para atacar, pero me he dado cuenta de que no llevo funda. Vais a volver a ver esta pose, en algún lugar, cuando menos os lo esperéis. La traeré de vuelta". 

Guardianes de la Galaxia Especial Felices Fiestas

El fin de los Guardianes de la Galaxia 

Pese a que ahora ocupa titulares por sus movimientos dentro de DC Studios, James Gunnva a despedirse de Guardianes de la Galaxia a lo grande, con una tercera película que, además, va a suponer el fin de este grupo de superhéroes tal como lo conocemos. Por el momento, Dave Bautista ya ha declarado que esta va ser su última película como Drax.

Además, por ser la tercera y la última, Gunn ha querido darle el protagonismo a uno de los personajes más importantes de la saga, el Rocket Raccoon al que pone voz Bradley Cooper. Guardianes de la Galaxia Vol.3 se estrena el próximo 5 de mayo. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.