Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Karen Gillan no escucha el "acción" del director de La burbuja en este divertido vídeo entre bastidores

The Bubble - Karen Gillan

Karen Gillan comparte un divertido vídeo del rodaje de La burbuja que trae consigo uno de los errores más comunes en las filmaciones.

El pasado viernes llegaba a Netflix La burbuja, la nueva comedia de Judd Apatow que nos transportaba a los rodajes ajetreados de 2020, lidiando con las restricciones de la pandemia.

Apatow cuenta con un reparto estelar con intérpretes como Karen Gillan, Pedro Pascal, Leslie Mann, Fred Armisen, David Duchovny, Keegan-Michael Key, Kate McKinnon y María Bakalova.

A pesar de que el reparto ha recibido elogios por su desempeño en la película, el filme ha recibido notables críticas negativas por parte de crítica y público. La sátira ambientada en la pandemia no ha funcionado para la mayoría de la prensa especializada.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

En nuestra crítica de La burbuja, servidor destacó que "Karen Gillan, Pedro Pascal, David Duchovny y Keegan-Michael Key están sensacionales. Aunque puede que algunos espectadores no disfruten su tono en la justa medida".

Netflix continuaba su estela de películas repletas de rostros conocidos tras largometrajes recientes como No mires arriba, Alerta roja o El proyecto Adam.

La película tiene como protagonista central a Karen Gillan, quien da vida a una actriz que salió de una popular franquicia y regresa tras su ausencia en una de las entregas.

El problema es que la película tiene que salir adelante en plena pandemia, con multitud de restricciones, confinamientos, distancia social y situaciones llevadas (todavía más) al extremo.

A través de Instagram, la propia Karen Gillan ha compartido un divertido vídeo del rodaje en el que está "demostrando sus habilidades de acción". Sin embargo, estaba tan absorta que no escuchó la señal de "acción" de Judd Apatow.

Otro miembro del equipo repite la señal para que Karen Gillan entre a toda prisa en escena y se filme la secuencia. Alguna risilla se escucha de fondo por la confusión.

A pesar de que los rodajes suelen exigir absoluto silencio, muchas veces la distancia y los obstáculos entre director y actores hacen que estas situaciones no sean tan extrañas. Eso si, ver a la buena de Karen Gillan liberando tensión y perdiéndose la señal de "acción" no deja de ser divertido.

¿Habéis visto ya La burbuja en Netflix? ¿Qué os ha parecido la sátira a la industria cinematográfica de Judd Apatow?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Netflix