Logo Hobbyconsolas.com

Frenético tráiler de lanzamiento de "La historia de Sam", el DLC de Metro Exodus ya disponible

Javier Sólvez

Metro Exodus La historia de Sam

Ya está aquí La historia de Sam,la nueva aventura ya disponible de Metro Exodus que, obviamente, nos relata una frenética historia de un antiguo marine norteamericano y un Espartano que ha trabajado bajo ordenes del Coronel Miller.

Como decimos, ya está a la venta tanto en PlayStation 4 como en Xbox One, Stadia y PC. No olvides que si dispones de Pase de Temporada del título ya puedes disfrutar de este segundo contenido adicional de la historia de Metro Exodus. A continuación os dejamos con un intenso tráiler de lanzamiento:

Estos son los discos duros externos más vendidos en Amazon España

En esta ocasión como decimos acompañaremos a Sam, como ya hemos dicho, que tras enterarse de que Moscú no era la única ciudad que quedaba en pie tras la guerra, decide encontrar un camino de regreso hacia los Estados Unidos.

"Sam partió a bordo de la Aurora para atravesar los puertos devastados por el tsunami de Valdivostok, los edificios industriales en ruinas y los barrios residenciales derruidos", se lee en la descripción del contenido. "Sin embargo, para completar su aventura, descubrirá que necesita cada táctica aprendida para sobrevivir, ya que el entorno en el que se mueve es mucho más complicado de lo esperado.  En este nivel expansivo de “supervivencia estilo sandbox”, los jugadores experimentarán otra apasionante historia con nuevos personajes, armas y variantes mutantes, en un enorme entorno no lineal que ofrece horas de juego."

Metro Exodus La historia de Sam

No olvidemos la noticia que os anunciábamos hace unos días y es que los usuarios de la plataforma de Valve (Steam) por fin podrán disfrutar de esta entrega de la franquicia.

Así lo anunciaba la propia desarrolladora, quien ponía una fecha concreta de salida para Steam, el próximo 15 de febrero de 2020. Con esto finaliza el periodo de exclusividad que mantenía el videojuego con la Epic Games Store.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.