Henry Cavill fue una inspiración para Frida Gustavsson cuando coincidieron en The Witcher

Frida Gustavsson vikingos: valhalla vikings: valhalla

La protagonista de Vikingos: Valhalla apareció en la primera temporada de The Witcher, donde tuvo la oportunidad de trabajar con Henry Cavill y aprender de él.

Frida Gustavsson ha saltado definitivamente a la fama gracias a su papel de Freydis Eriksdotter en Vikingos: Valhalla, recogiendo el legado dejado por Lagertha en la serie original. Pero la actriz ya había participado en series antes que de ser la nueva estrella de Vikingos.

Durante la primera temporada de The Witcher, Frida Gustavsson hizo una pequeña aparición. Solamente la pudimos ver en un episodio de The Witcher, interpretando a la madre de Geralt de Rivia

Pero gracias a ese breve papel, Gustavsson tuvo la oportunidad de trabajar junto con Henry Cavill y aprender alguna lección importante sobre cómo ser mejor actriz en una serie de la talla de Vikingos o The Witcher.

VIDEO

Tráiler de Vikings: Valhalla, en Netflix en 2022

Gustavsson compartió con Collider que su experiencia más importante en The Witcher se la dio el haber podido actuar con Henry Cavill: “Me enseñó mucho sobre cómo debe comportarse un número 1”.

Aunque sólo tuvo “como dos pequeñas escenas con él”, le sorprendió ver a una estrella como Cavill en el set. Henry Cavill era un actor que se esforzaba mucho para que todo el mundo estuviera a gusto, asegurándose de saberse el nombre de todas las personas que conocieran el suyo.

Crítica de Vikings: Valhalla - Así arranca la sangrienta heredera de Vikings

Vikings: Valhalla

Creo que fue realmente revelador para mí porque, viniendo de Suecia, escuchas muchas historias sobre, 'Oh, todos estos actores de Hollywood que solamente están en sus caravanas con sus masajistas y son horribles'”, explicó Frida Gustavsson.

Y luego conocí a este hombre que es, no sólo el hombre más talentoso y atractivo, sino también una persona encantadora”, añadió la actriz. “Eso fue una gran inspiración para mí y espero poder traer esas cualidades al set y asegurarme de que todas las personas que trabajen en mis sets se sientan vistas, que sientan que son compañeras creativas”.

La primera temporada de Vikingos: Valhalla ya está disponible en Netflix desde el pasado 25 de febrero, aunque más episodios están por llegar.

Y además

The Witcher (Serie TV)

Argumento:

The Witcher es la serie televisiva basada en los libros de Andrzej Sapkowski, que también ha tenido un mayor éxito entre el público gracias a su adaptación en el mundo de los videojuegos. Así pretende expandirse la historia protagonizada por Geralt de Rivia. La serie de The Witcher se estrenará en 2020 y constará de ocho episodios. El guion ...