Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Friends celebra su 25 aniversario con estos huevos de pascua en Google

Test personalidad Friends

El próximo 22 de septiembre se cumplen 25 años desde que se estrenó el primer capítulo de Friends. Para celebrarlo ya están llevando a cabo todo tipo de eventos, como la emisión en cine de los capítulos más icónicos de la serie, la programación de capítulos en Neox, o incluso el concurso que promete mil dólares a quien sea capaz de completar una maratón de veinticinco horas.

Hazte con el periodo de prueba de HBO España y disfruta de Friends y del resto de series de la plataforma de manera totalmente gratuita durante un mes

Friends es una serie de las que ha hecho historia y todo el mundo quiere sumarse a felicitar al equipo responsable, por lo que desde Google también han querido poner su granito de arena y han incluido varios huevos de pascua en el buscador. Si buscáis el nombre completo de cualquiera de los protagonistas, o su nombre acompañado de "friends", aparecerá la búsqueda habitual y un iconito diferente junto al nombre, que cambia dependiendo de cada personaje y tiene un efecto u otro.

De este modo, si buscas "Chandler Bing" aparece un sillón, "Ross Geller" tiene un sofá, "Phoebe Buffay" viene acompañada de una guitarra, "Monica Geller" de un cubo con jabón, "Rachel Green" un maniquí con una peluca y "Joey Tribbiani" tiene un trozo de pizza. Cada icono tiene un efecto u otro, por ejemplo el de Joey llena la pantalla con comida mientras podemos oír a Marc Leblanc gritar el ya icónico "JOEY DOESN'T SHARE FOOD!" mientras que el de Rachel te lleva a una búsqueda de "The Rachel" (el peinado que popularizó Jennifer Aniston) o el de Monica deja toda la pantalla todo como los chorros del oro.

 

 

Los 10 mejores capítulos de Friends

¿Qué os parece? ¿Habéis podido ya probar los huevos de pascua de Google sobre Friends? ¿Cuál es vuestro favorito? ¿Se os ocurre algún icono más apropiado para relacionar con cada personaje?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.