Friends - Neox celebrará el 25 aniversario de la serie con programación especial

Friends

Durante ya dos décadas y media, Friends ha sido una de las sitcom referentes en todo el planeta a la hora de hablar de este tipo de serie. Cientos de momentos inolvidables inundan los capítulos que conforman sus 10 temporadas. Nos ha hecho reír, nos ha hecho llorar y nos ha regalado himnos inolvidables como "Gato apestoso" así como una adicción incontrolable por los bocadillos de albóndigas de Joey Tibbiani.

VIDEO

F.R.I.E.N.D.S - Intro

Disfruta del mes de prueba de Amazon Prime Video y ponte al día con las mejores series y películas de la plataforma ...¡Gratis!

Ya os contamos que en Estados Unidos, Friends saltará a la gran pantalla para celebrar su 25 aniversario con una proyección de los mejores capítulos de Friends en algunos cines. En España no nos vamos a quedar atrás, ya que las televisiones que tienen en su poder los derechos de transmisión de la serie van a ofrecer también programación especial para rememorar los mejores momentos de Monica, Chandler, Phoebe, Joey, Rachel y Ross.

El grupo Atresmedia planea una programación especial de maratones de Friends a través de Neox para este mes de septiembre. Además, las web y redes sociales del grupo celebrarán concursos y sorteos además de ofrecer especiales y anécdotas de una de las series favoritas de todos. 

Friends - Cumpleaños Chandler

Realmente, la sitcom por excelencia está celebrando su cuarto de siglo por todo lo alto. Recordaréis que hace poco os contábamos que los sets de LEGO de Friends estarán muy pronto aquí para poder recrear los momentos más icónicos de la serie. IKEA también ha hecho su particular homenaje a la serie de los amigos neoyorquinos con una colección de muebles inspirados en la casa de Monica, con la que podremos convertir nuestro salón en el de el personaje de Courteney Cox.

Y además

Friends (Serie de TV)

Poster - Friends

Argumento:

Friends es una serie de comedia formato sitcom que se emitió por primera vez en 1994 y terminó su emisión en 2004. Tuvo un total de 10 temporadas, con 236 episodios. El argumento general gira en torno a un grupo de 6 amigos, 3 chicos y 3 chicas, que conviven en Nueva York y van desarrollando sus vidas profesionales y amorosas. Los protagonis...