Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Friends dejará de estar disponible en Netflix España en 2021

Final de Friends

Netflix España anuncia que la serie Friends dejará de estar disponible en su catálogo a partir del 1 de enero de 2021.

Desde que Warner Media anunció su nuevo servicio de streaming HBO Max era cuestión de tiempo que los productos de Warner acaben estando de forma exclusiva en su plataforma, algo que se notó rápidamente en Estados Unidos cuando Friends dejó de estar disponible en Netflix.

No obstante, la popular serie de comedia todavía seguía disponible en la plataforma de streaming en otros países (entre ellos España) debido a los diferentes derechos de distribución para con la serie. Lamentablemente para los fans que seguían disfrutando de la serie en Netflix, finalmente Friends dejará de estar disponible en Netflix España a partir del próximo 1 de enero de 2021.

Friends: la colección completa en Blu-Ray

Friends: la colección completa en Blu-Ray

Este pack incluye los 236 episodios de Friends, completamente remasterizados y mejorados tanto en VO como con doblajes. Además, también tiene contenido extra.

Cómpralo al mejor precio

El propio servicio de streaming confirma la salida de Friends de su plataforma mediante un mensaje que aparece cada vez que reproducimos algún episodio de la serie, donde se indica que el último día para ver Friends en Netflix es el 31 de diciembre de 2020.

Netflix anuncia la salida de Friends de su catálogo

Netflix

Esta noticia llega en relación con el lanzamiento de HBO Max en España en la segunda mitad de 2021, donde a partir de ese momento prácticamente todas las producciones de Warner estarán disponibles de forma exclusiva en su servicio de streaming, incluyendo los estrenos en cines de 2021.

Mientras tanto, los espectadores podrán seguir disfrutando de la serie Friends tanto en Amazon Prime Video como en HBO España, aunque más adelante la serie acabará únicamente en el catálogo de HBO cuando esta se convierta de forma oficial en HBO Max, el cual, por cierto, albergará la tan esperada reunión especial de Friends donde ya hay fecha para su rodaje, según confirmó hace poco Matthew Perry.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Netflix