Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Ya hay fecha para el rodaje de la reunión especial de Friends según Matthew Perry

Protagonistas de Friends
Después de haber sido pospuesta a causa del coronavirus, la reunión de Friends ya tiene nueva fecha de inicio de rodaje.

Ha costado años pero por fin los actores de la mítica serie de Friends han hecho caso a sus miles de seguidores de todo el mundo y se van a reunir para un capítulo especial, o bueno más o menos les han hecho caso ya que no va a continuar la serie sino que se va a hablar de ella. 

Pero da igual, la noticia de que se iba a volver a ver juntos en un mismo plató de televisión a Matthew Perry, Jennifer Aniston, Lisa Kudrow, Matt Le Blanc, Courteney Cox y David Schwimmer corrió como la pólvora y el hype estalló. No obstante la reunión de Friends se va a hacer más de rogar de lo esperado a causa del coronavirus, ya que el rodaje de la misma tuvo que ser pospuesto por los confinamientos obligatorios establecidos en todo el mundo.

Pero no hay de qué preocuparse, pues Matthew Perry, al igual que su personaje Chaendler en la serie, ha sido el encargado de traer la felicidad a todos los fans de la serie, anunciando en un tuit la nueva fecha que se ha establecido para el rodaje de este capítulo especial que se emitirá en HBO Max. "La reunión de Friends ha sido reagendada para empezar su rodaje en Marzo. Parece que vamos a tener un año muy ocupado. ¡Así es como me gusta!". 

LEGO Central Perk de Friends

LEGO Central Perk de Friends

Set de construcción LEGO Ideas de la cafetería Central Perk perteneciente a la famosa serie Friends con 1070 piezas, personajes principales y elementos de decoración.

Consíguelo al mejor precio

Así es, la reunión de Friends va a empezar a rodarse justo un año después de lo que se había planeado, pues debía haberse terminado en marzo de 2020, pero tal como bromea el propio Perry, es complicado conseguir que todo el reparto encuentre un hueco para sentarse en un plató de televisión y recordar los grandes momentos de esta sit-com única.

 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.