Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Friends - El sueldo de los actores en el reencuentro de HBO Max

Friends - Central Perk

Por fin va a pasar, después de años de negociaciones, rumores y peticiones desesperadas de los fans, los actores de Friends se van a reunir en un especial que prepara la plataforma de streaming HBO Max para su estreno triunfal.

Así lo anunciaban muy entusiasmados todos los protagonistas de la sitcom con una divertida foto que publicaron en su Instagram. Todavía no se sabe cuándo se va a poder ver este episodio especial de Friends pero sí que se van conociendo nuevos detalles, como que va a ser una reunión de todos los protagonistas no guionizada, en la que van a hablar de lo que ha supuesto la serie tanto para ellos como para la cultura pop en general, además de los sueldos que se van a embolsar Lisa Kudrow, Jennifer Aniston, Courtney Cox, Matt LeBlanc, David Schwimmer y Matthew Perry por este reencuentro.

Los mejores Funko de Friends para regalar 

Tal como publica Variety, aunque el total no está muy claro, sería un número de seis cifras que sobrepasaría los 2,5 millones de dólares para cada uno de los implicados. Una cifra nada sorprendente si tenemos en cuenta que en la última temporada de Friends, los actores consiguieron renegociar sus contratos y estuvieron ganando un millón de dólares por episodio, una cifra que luego han repetido los de The Big Bang Theory, lo que en total fueron 22 millones por la temporada final. 

A pesar de haber acabado en 2004, Friends sigue siendo un referente en el mundo de la televisión, no solo por aquellos que crecieron viendo a los amigos en el Central Perk, sino también para las nuevas generaciones. Antes de dejar Netflix era uno de los contenidos más vistos de la plataforma y después de abandonar la plataforma las ventas de las ediciones completas de la serie tanto en físico como en digital se han triplicado. Todo un éxito. 

Escenas eliminadas de Friends muy divertidas que muy poca gente conoce

Escenas eliminadas de Friends muy divertidas que muy poca gente conoce

Friends ha contado con diversas escenas muy divertidas que finalmente acabaron siendo descartadas en el montaje final. ¿Las conoces?

Descúbrelas

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.