Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Friends - El reparto original confirma su reunión en HBO Max

Friends

Aunque su último capítulo se emitió en 2004, casi 16 años después, Friends sigue siendo un referente de la cultura pop y toda una inspiración para generaciones y generaciones de jóvenes que crecieron viendo las aventuras de este grupo de amigos de Nueva York. 

Y claro, ahora que en el cine y en la televisión vemos reboots y reencuentros de series y películas de antes del 2000, son muchos los que se preguntan si algún día verían reunidos de nuevo a toda la pandilla tomando un café en el Central Perk. Y parece ser que, después de años de negativas, 2020 va a ser el año en el que volvamos a ver reunidos a Joey, Chaendler, Rachel, Monica, Ross y Pheobe en la pequeña pantalla, aunque no como la gran mayoría nos imaginábamos. Los rumores apuntaban a que el grupo de amigos se iba a reunir una vez más para un especial en el que hablarían de la serie y de todo lo que ha supuesto la misma para la cultura pop actual, y así va a ser, la reunión ha sido confirmada por los protagonistas de la sitcom. 

El mejor merchandising de Friends para un verdadero fan de la sitcom de los 90

Con un timing perfecto, tanto Jennifer Aniston, como Courtney Cox, Matthew Perry, David Schwimmer y Lisa Kudrow han publicado una divertida imagen del reparto en su época dorada, que han titulado "va a ocurrir" y en la que han etiquetado a todos sus compañeros además de a la plataforma HBO Max. El único que ha fallado, al más puro estilo Joey, ha sido Matt LeBlanc, que en vez de publicar una imagen de Friends ha publicado una del reparto de M*A*S*H.

Ya solo nos queda saber la fecha y la hora del reencuentro más esperado de la televisión. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.