Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Friends - Jennifer Aniston reúne a todo el elenco de la serie y las redes estallan

Friends reparto

Puede que ya hayan pasado 15 años desde que finalizó Friends, pero a día de hoy sigue siendo uno de los mayores referentes del panorama del entretenimiento, hasta el punto de que las diferentes cadenas de televisión y servicios de streaming paguen cantidades millonarias para poder adquirir sus derechos de emisión. De hecho, no son pocos los fans que todavía siguen esperando con ilusión una nueva serie o reunión con el elenco principal.

Hazte con el periodo de prueba de HBO España y disfruta de Friends y de otras series de éxito de la plataforma... ¡Totalmente gratis!

Afortunadamente para los seguidores de Friends sus plegarias han sido escuchadas. No, no es que vayan a volver con una nueva serie de Friends, sino que, después de muchos años, los seis protagonistas se han vuelto a reunir. Y todo gracias a Jennifer Aniston quien, para celebrar que se había creado una cuenta en Instagram, reunió a todos sus compañeros y se estrenó en la red social con una foto de los seis, la cual podéis ver a continuación.

 

 

"Y ahora también somos Instagram FRIENDS. Hola, Instagram".

Escenas eliminadas de Friends muy divertidas que muy poca gente conoce

El post de Jennifer Aniston con todo el reparto de la serie Friends enseguida se ha vuelto viral, consiguiendo en dos horas más de 1.345.000 likes y revolucionando todas las redes sociales con una legión de fans que se han mostrado más que entusiasmados por ver a los protagonistas de su serie favorita juntos de nuevo.

 

 

 

 

Hasta ahora en todos los intentos de reunión de Friends siempre había algún intérprete que se caía en el último momento. Ahora, por fin podemos ver de nuevo juntos a Jennifer Aniston, Matthew Perry, Lisa Kudrow, Courteney Cox, David Schwimmer y Matt LeBlanc 15 años después del final de Friends.

¿Qué os ha parecido esta reunión con todo el reparto principal de Friends?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.