Friends: The Reunion y la bonita referencia de Matt LeBlanc a la serie que ninguno de sus compañeros entendió

Matt LeBlanc en Friends: The Reunion

Esta fue la tierna referencia al final de Friends que Matt LeBlanc realizó durante el especial Friends: The Reunion y que ninguno de sus compañeros entendió. ¿Llegaste a pillarla?

Tras una larga espera, el pasado 27 de mayo aterrizó en HBO España Friends: The Reunion, un programa especial que volvió a juntar a los protagonistas de Friends 17 años después de que finalizase la popular serie de comedia, cuya recepción fue tal que enseguida Friends: The Reunion arrasó en audiencia, aunque no superó al estreno más visto de HBO Max.

Si bien nos dejó varias ausencias notables, el programa estuvo bastante bien, donde sus protagonistas rememoraron algunos de los grandes momentos de la serie Friends junto a divertidas anécdotas y curiosidades y algunas apariciones estelares de lo más memorables.

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Date de alta gratis

Dentro de todos ellos, sin duda el protagonista que más destacó en el especial Friends: The Reunion fue Matt LeBlanc, contando multitud de situaciones graciosas como por ejemplo cuando le borró un texto largo que escribió Courteney Cox en la mesa del apartamento de Monica para poder recordarlo o la dedicatoria que escribió en el panel del decorado cuando terminó la serie en la que ponía "Yo cago aquí".

VIDEO

Friends: The Reunion - Tráiler

Pero lo que solo los fans más acérrimos de la serie se percataron fue la bonita referencia que lanzó LeBlanc al final de Friends en el programa Friends: The Reunion. Una vez llegaron todos al set de rodaje que recreaba los escenarios más icónicos de Friends, el actor comentó que si el apartamento de Monica no les parecía más pequeño, a lo que el resto responde que no, que lo ven igual. A continuación LeBlanc preguntó que si la pared siempre fue violeta, respondiendo el resto entre risas que por supuesto y con Matthew Perry alegando que estaba chalado.

¿Por qué terminó Friends en su momento de mayor éxito?

¿Por qué terminó Friends en su momento de mayor éxito?

¿Cuáles fueron los motivos del final de Friends? ¿Por qué decidieron concluir la serie en uno de sus mejores momentos? Repasamos los motivos que llevaron a su final.

Leer más

Sin embargo, lo que en principio parecía un despiste de Matt LeBlanc en realidad fue más un despiste del resto del reparto de Friends al no recordar uno de los momentos más importantes de la historia de la serie: su escena final en el último episodio. En ella, cuando los seis protagonistas están en el apartamento vacío de Monica, Rachel comenta que el apartamento parece como más pequeño, y justo a continuación Joey pregunta que si siempre ha sido violeta.

Friends episodio final

¿Llegasteis a pillar la referencia del final de Friends por parte de Matt LeBlanc en Friends: The Reunion?

Y además

Friends (Serie de TV)

Poster - Friends

Argumento:

Friends es una serie de comedia formato sitcom que se emitió por primera vez en 1994 y terminó su emisión en 2004. Tuvo un total de 10 temporadas, con 236 episodios. El argumento general gira en torno a un grupo de 6 amigos, 3 chicos y 3 chicas, que conviven en Nueva York y van desarrollando sus vidas profesionales y amorosas. Los protagonis...