Ir al contenido principal

Frostpunk presenta en un tráiler “The Last Autumn”, su nueva expansión

“The Last Autumn”

Frostpunk tendrá pronto disponible The Last Autumn, su expansión que ampliará la historia del título. Esta expansión nos situará antes de que ocurra la gran helada que más tarde arrasaría el mundo.

The Last Autumn estará disponible a partir del próximo 21 de enero en PC, y se podrá conseguir a través de Steam, GOG.com y Humble Store. En cuanto a las versiones de consolas, todavía tendrán que seguir esperando.

Renueva 12 de meses Xbox Live Gold al precio más barato

The Last Autumn ofrece a los jugadores nuevos edificios, nuevas tecnologías y libros de leyes que los ayudarán a navegar a través de problemas sociales sin precedentes y poco a poco dar forma a la sociedad de Frostpunk.

Kuba Stokalski, diseñador del juego, decía lo siguiente: "Estamos muy emocionados de mostrar nuestro último trabajo a la comunidad. The Last Autumn debutará un mes más tarde de lo planeado, pero creemos firmemente que valdrá la pena la espera, ya que es una de las cosas más increíbles que hemos hecho con Frostpunk hasta ahora. Y la historia no termina aquí. El tercer DLC se acerca, por lo que 2020 será un gran año para Frostpunk ".

Frostpunk

Resumen The Game Awards 2019: todos los ganadores, tráilers, anuncios y mejores momentos de la gala

Si te perdiste las novedades de The Game Awards no te puedes perder el anuncio de Xbox Series X, la nueva consola de Microsoftel nuevo tráiler de Ghost of Tsushima y Final Fantasy VII RemakeSenua´s Saga el tráiler de Bravely Default II para Nintendo Switch. También podéis echar un vistazo a los ganadores de todas las categorías.

Y además