Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

¿Fue Life una precuela de Venom? Un póster podría dar la pista

Venom película Sony Pictures

Desde que se estrenó Life el año pasado han sido muchos los que han estado especulando que la película de Daniel Espinosa podría ser precuela de Venom, ya que la forma de vida que aparece en la cinta tiene ciertas similitudes con el popular simbionte. Aunque aparentemente ambas películas no tengan nada que ver, cabe la remota posibilidad de que esta teoría tan sonada pueda ser cierta después de todo.

Parece ser que Life sí que podría llegar a ser una precuela de Venom. O al menos así lo creen los fans. El motivo de tanto revuelo lo ha tenido el nuevo póster de Venom, que podría dar una pista muy interesante sobre esta teoría.

Venom

¿Cómo? ¿Que no habéis visto nada especial? Ampliemos un poco hacia la derecha.

Venom - Posible conexión con Life

En efecto. Parece la cápsula de salvamento que se ve en la película Life. Pero tampoco hay que precipitarse. Podría tratarse perfectamente de un guiño o una broma, ya que la teoría sobre que Life sea una precuela de Venom ha sido de lo más popular en este último año. Claro que, por otra parte, si tenemos en cuenta cómo acaba Life (cuyo final no desvelaremos para no hacer spoilers a aquellos que aún no la hayan visto), no sería tan descabellado conectar ambas películas, aunque ello implique que se desvincule todavía más de nuestro amistoso vecino Spider-Man.

¡Consigue la película Life en Blu-Ray!

¿Vosotros qué pensáis? ¿Creéis factible que Life pueda ser una precuela de Venom? ¿El póster da la pista definitiva o tan solo se trata de un mero guiño? Contadnos vuestra opinión en nuestro apartado de comentarios.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.