Esta fue la reacción de Keanu Reeves cuando le ofrecieron volver a Matrix Resurrections

Neo y Trinity en Matrix Resurrections (2021)

El actor se quedó sorprendido por el mensaje de Lana Wachowski al conocer el destino de su personaje en la saga Matrix.

Han pasado 17 años desde que se estrenase Matrix Revolutions, pero los fans de la saga de ciencia ficción van a poder ver una nueva película en los cines, que va a volver a estar protagonizada por Keanu Reeves, el primer sorprendido cuando le dijeron que iba a interpretar de nuevo a Neo.

[SPOILERS de Matrix] Tal como ha contado el propio Reeves durante su aparición en el programa de Graham Norton, se quedó muy sorprendido cuando la directora Lana Wachowski le preguntó si quería volver a ser Neo en la nueva película de Matrix, pues su personaje moría al final de la tercera entrega. 

VIDEO

Nuevo tráiler de Matrix Resurrections

"Yo estaba en casa y de repente recibí un mensaje de Lana Wachowski, la directora y guionista de Resurrections, que decía: "¿Qué te parecería hacer otra película de Matrix?". "Eso suena genial", le respondí, "pero estoy muerto". Y entonces me contestó: "¿Lo estás?" y yo le dije, "cuéntame más". Y entonces ella escribió un guion precioso, una historia maravillosa", contaba Reeves.

Tan solo quedan unas semanas para ver qué es lo que ha hecho que Neo "vuelva a la vida" en Matrix Resurrections, la cual ha sido descrita por el propio Keanu Reeves como "una historia de amor" entre su personaje y el de Carrie-Anne Moss. 

Teorías locas sobre Matrix Resurrections, la cuarta entrega de la saga

Teorías locas sobre Matrix Resurrections, la cuarta entrega de la saga

Repasamos algunas de las teorías más locas que han ido saltando en torno a Matrix Resurrections, la cuarta entrega de la saga, de estreno en diciembre.

Descúbrelas

"Cuando la directora me habló del proyecto, me contó una historia de amor centrada en Neo y Trinity, y eso me pareció muy emocionante. Neo tiene una segunda oportunidad para estar con la persona que, tal como él dice, "es la única a la que ha amado"", explicaba Reeves en una entrevista con EW. 

Matrix Resurrections es la cuarta película de la saga, pero según parece, no es una secuela que vaya después de Revolutions, la tercera entrega. Para ver los nuevos caminos por los que nos lleva Lana Wachowski habrá que esperar a su estreno el próximo 22 de diciembre.

Y además

Matrix Resurrections (2021)

Matrix Resurrections cartel

Argumento:

Matrix Resurrectionses la nueva película de ciencia ficción que dirigirá Lana Wachowski y que será una continuación de la popular trilogía de películas que comenzó en el año 1999. Por el momento se desconoce el argumento que tendrá la nueva película de Matrix,pero se ha confirmado que Keanu Reeves(John Wick 3: Parabellum, Toda la verdad, Pactar ...