Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Teorías locas sobre Matrix Resurrections, la cuarta entrega de la saga

Matrix Resurrections

Esta semana repasamos algunas de las teorías más locas que han ido saltando en torno a Matrix: Resurrections, la cuarta entrega de la saga que se estrenará el 22 de diciembre de 2021.

La saga Matrix y, sobre todo, la película fundacional de la franquicia, supuso un antes y un después en la ciencia-ficción marcando toda una época, tal y como os contamos en nuestro especial de ci-fi en el que hemos reunido las críticas de las cintas más influyentes del género.

Ahora que ya tenemos fecha en el calendario para su estreno, teaser y tráiler de Matrix Resurrections es el momento de empezar a elucubrar qué podremos ver en una película cuyo argumento considerábamos ya cerradísimo. ¡Pero que se enrevesó aún más con el videojuego Path of Neo!

En el caso de que necesitéis refrescar las críticas de las películas de las hermanas Wachowski, os lo ponemos fácil:

Pero entonces, ¿qué es lo que veremos en Matrix Resurrections? A pesar de la longitud del tráiler y de la enorme cantidad de información que proporciona, no sabemos aún nada cerrado acerca de la historia en sí que van a contarnos, de modo que es hora de especular y en ese sentido Internet es una mina.

Aquí hemos recopilado algunas de las que más han llamado nuestra atención, aunque seguro que podéis añadir muchas más:

¿Está Matrix dentro de Matrix Resurrections? ¿Es Trinity una simulación para mantener enganchado a Thomas a Matrix? ¿Quiénes son realmente los personajes a los que dan vida Jonathan Groff, Priyanka Chopra y Jahya Abdul Mateen II? ¿Veremos nuevas encarnaciones de personajes ya conocidos? ¿Por qué Laurence Fishbourne se ha quedado fuera? ¿Quién será Christina Ricci en la ficción?

¡Madre mía, somos un mar de dudas! ¿Creéis que era el momento de "resucitar" la saga? Es enternecedor que Lana Wachowski haya encontrado consuelo al devolver a la gran pantalla a personajes tan imperecederos como Neo y Trinity. ¡A ver si la película está a la altura de las expectativas y vuelve a volarnos la cabeza!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.