Logo Hobbyconsolas.com

La función share de PS4 se ha usado 6,5 millones de veces

David Alonso Hernández

La función share de PS4 se ha usado 6,5 millones de veces
El botón 'share' de Dualshock 4, que permite compartir vídeos y capturas de PS4 con otros usuarios, parece que ha gustado entre los propietarios de la nueva consola, y Sony asegura que ya hay más de 6,5 millones de contenidos publicados a través de este medio. 

Y seguimos hablando de las millonarias cifras de PS4, y en esta ocasión le toca el turno a una de sus nuevas funciones: el botón 'share', gracias al cual es posible compartir vídeos o capturas de nuestros juegos en diferentes redes sociales de una manera muy sencilla.

Según acaba de publicar Sony en su cuenta oficial de twitter PlayStation Europa, a falta de un día para que se cumplan dos semanas desde el lanzamiento de PS4 en USA y una en el continente europeo, ya hay más de 6,5 millones de piezas de contenido compartido por los usuarios a través de esta nueva posibilidad.

La función share de PS4 se ha usado 6,5 millones de veces

Esta mareante cifra se suma a otras igual de contundentes como los 2,1 millones de PS4 que se habían vendido de manera global a día 3 de diciembre, o las 250.000 unidades que la consola de nueva generación consiguió vender en Reino Unido en tan sólo 48 horas desde su salida, estableciendo un nuevo récord en el país.

Evidentemente, parece claro que estas cifras no se van a quedar ahí y que, gracias a la reposición de stock de PS4, el número de PS4 vendidas y de contenidos compartidos seguirá creciendo durante las próximas semanas.

A los que ya tenéis la suerte de disfrutar de PS4, ¿qué os parece la función 'share'? ¿La usáis habitualmente?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.