Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El Funko que siempre soñaste: la figura de Homer Simpson en el seto se hará realidad

Los Simpson - Homer en el seto

Se ha hecho de rogar, pero pronto podrás tener a Homer ocultándose en el seto entre tu colección de Funko Pop! de Los Simpson.

Si a lo largo de las últimas décadas no has visto o utilizado en algún momento el meme de Homer Simpson ocultándose en un seto, te toca volver a la casilla de salida. El meme de Los Simpson por excelencia es tan habitual en Internet que no toparse con él es harto improbable.

La escena se remonta al episodio de la quinta temporada de Los Simspon titulado Homer ama a Flanders. Homie descubre que su vecino es el amigo ideal, y empieza a pasar tiempo con alguien a quien, tradicionalmente, odiaba. DEMASIADO tiempo.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

El propio Ned Flanders, que es más bueno que un bocata de chocolate y un batido en plena tarde de julio, termina hasta el gorro de Homer. La escena llegará cuando el cabeza de familia de Los Simpson surge del seto que separa ambas casas para proponer un plan a Flanders. El "vecinito" rehusará, y lo más terrible, MENTIRÁ, a Homer, que acto seguido vuelve a meterse en el seto.

Naturalmente, el meme se suele utilizar para momentos embarazosos, pero ha generado pósteres, camisetas e incluso que Homer lo utilice en la propia serie.

Ahora, Funko Pop! y Entertainment Earth colaborarán para llevar este icónico momentazo de Los Simpson a nuestra colección. El Funko de Homer en el seto llegará al catálogo de Entertainment Earth este verano.

Concretamente, será en julio de 2022 cuando se empiecen a enviar estas molonas figuras de Homer Simpson en el seto. Sin embargo, podemos reservarlo ya. Tened en cuenta que se trata de una exclusiva de Entertainment Earth, por lo que solo se podrá encontrar en su sitio web.

Su precio es de 13,99 dólares. Os dejamos aquí encima una pequeña galería con las fotos de este Funko Pop! que os dibujará una sonrisa siempre que poséis los ojos en él.

Los Simpson, la familia, no la serie, acaban de cumplir 35 añazos desde que empezaron a emitirse sus cortometrajes en The Tracey Ullman Show. Ahora, puedes celebrarlo con una de sus escenas más hilarantes en tu vitrina o estantería con este Funko Pop! de Homer en el seto.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Disney Plus