Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El Funko Pop! de Mulán, ya a la venta en Amazon antes del estreno de la película de acción real

Mulán (2020)

Como suele ser habitual cada vez que se estrena una nueva película, Funko se dispone a llenar las estanterías de los coleccionistas con sus nuevas figuras, y esta vez es el turno de Mulán, la película de acción real que Disney estrenará a finales de marzo.

Por adelantado, ya la puedes comprar en Amazon España, que la tiene a la venta por algo más de 34€ con envío ya, es decir, que no se trata de una preventa. No es ni mucho menos el único estreno que veremos en este mes de marzo, cuando llega Disney+ a España, aunque si quieres puedes darte ya de alta aprovechando su oferta de lanzamiento.

El Funko Pop de Mulán, al superar los 29€ de precio tiene envío totalmente gratis a cualquier parte de la Península, como es habitual en Amazon España, que a partir de dicha cifra asume todos los gastos.

Funko Pop de Mulán (2020)

Funko Pop de Mulán (2020)

Ya está disponible en Amazon España el Funko Pop! de Mulán a unos días de que es estrene la nueva película de acción real en los cines de todo el mundo.

Cómpralo al mejor precio

Eso sí, si quieres recibir tu figura antes, deberás hacer el pedido como usuario de Amazon Prime. En tal caso te tardará sólo unos tres días laborables. Si no lo eres, lo mejor que puedes hacer es darte de alta en el mes de prueba de Amazon Prime, unos 90 días si además eres estudiante.

Todo parece indicar que como es habitual con los nuevos Funko Pop! su precio se mantendrá estable durante algún tiempo, como mínimo hasta que la película abandone las salas de cine, así que si lo quieres y lo quieres pronto, no tiene demasiado sentido esperar.

El boom que viven actualmente las ventas de estas figuras se explica fácilmente por su capacidad para producir una ingente cantidad de nuevos modelos, cubriendo prácticamente todos los estrenos de cine, series y videojuegos, además de otras figuras de la cultura popular como por ejemplo la música.

Incluso hay algunos modelos tan raros que ni siquiera los coleccionistas los conocen, aunque hay que decir que además de raros también son muy caros.

Recibe las últimas ofertas en Telegram

Recibe las últimas ofertas en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de nuestros compañeros Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los mejores descuentos.

Síguenos en Telegram

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Ofertas