Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Chris Hemsworth será el villano principal en furiosa, la precuela de Mad Max: Furia en la carretera

Tyler Rake

Chris Hemsworth cuelga temporalmente el martillo para sumergirse en el mundo postapocaliptico de Mad Max.

Chris Hemsworth se ha convertido en uno de los rostros familiares de Hollywood, gracias especialmente a su papel como Thor en el Universo Cinematográfico de Marvel.

El actor australiano ha extendido a otros géneros, como su película de Netflix Tyler Rake, cuya secuela llegará este año, presumiblemente.

Si bien no es habitual ver a Hemsworth encarnando a villanos, el actor va a romper esa norma en Furiosa, la película precuela de Mad Max: furia en la carretera.

Según recoge SlashFilm, el actor se prepara para encarnar al villano principal en la película, así que le pondrá las cosas difíciles a Anya Taylor-Joy (Gambito de Dama).

La fuente original de la información es el libro de Blood, Sweat & Chrome: The Wild and True Story of Mad Max: Fury Road, donde se cita al primer ayudante de dirección y productor P.J. Voeten.

Voeten explica que, a pesar de que ya tienen a su villano principal y a su protagonista, todavía tienen que fichar a muchos personajes que participarán en la precuela.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Furiosa se centrará en la juventud del personaje de Charlize Theron en Mad Max: Furia en la carretera, Imperator Furiosa.

A diferencia de la película de 2015, la precuela abarcará varios años en el tiempo, siguiendo al personaje de Anya Taylor-Joy en su vida en el yermo.

La cinta se filmará en Australia, tal y como confirmaba George Miller en 2021, precisamente junto a Chris Hemsworth.

Hace unos días, Tom Hardy y Charlize Theron rememoraron los momentos más complicados del rodaje de Mad Max: Furia en la carretera, donde la pelea entre ambos puso las cosas muy tensas para todo el equipo de rodaje.

Por suerte, las aguas se calmaron y la producción terminó sin mayores problemas, aunque las semanas de malos rollos seguro que pasaron factura a más de un miembro del equipo.

La producción de Furiosa avanza lentamente, pero a veces es bueno que una película se cocine a fuego lento para pulir todos los detalles de producción. Ya sabemos que a George Miller le gusta cuidar al milímetro las historias ambientadas en este caótico mundo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.