Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Esta fusión de The Mandalorian y Caballero Luna es el cosplay más raro que verás hoy

The Mandalorian

Star Wars y el UCM se dan cita en este brillante cosplay que combina The Mandalorian con Caballero Luna

El mundo del cosplay nos deja con frecuencia muchas combinaciones de lo más pintorescas. Con la proliferación de películas y series relacionadas con la cultura pop, estas creaciones no han hecho más que aumentar.

El Universo Cinematográfico de Marvel es, a día de hoy, la franquicia audiovisual más prolífica de la historia. Sus casi 30 películas y sus diversas series de televisión han presentado en acción real a un montón de personajes de los cómics de la Casa de las Ideas.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Algo similar sucede con Star Wars. La franquicia creada hace 45 años por George Lucas está proliferando en cantidad de contenidos bajo el paraguas de Disney. Una de sus series más exitosas es, sin duda, The Mandalorian, creada por Jon Favreau.

Aunque el Universo Cinematográfico de Marvel y Star Wars tienen muchos puntos en común, también son muy diferentes. Sin embargo, la cosplayer thedancingjedi ha querido realizar un interesante crossover entre personajes de ambas franquicias.

La elección de personajes queda bastante clara con el nombre que se le da al resultado: Moondalorian. los elegidos por thedancingjedi para esta mezcla son Din Djarin, el Mandaloriano, y Marc Spector, más conocido como Caballero Luna.

El resultado de este experimento es una armadura mandaloriana blanca con muchos elementos y decorados de la armadura curativa de Khonshu que envuelve a Caballero Luna.

El logo del personaje de Marvel sustituye al hexágono mandaloriano de la placa pectoral de la armadura. También hay notables diferencias en el casco, aunque el visor en forma de "T" sigue intacto.

Oscar Isaac se metió en la piel de Steven Grant/Marc Spector en Caballero Luna el pasado mes de marzo. Por su parte, Pedro Pascal encarna a Din Djarin en The Mandalorian desde 2019, y se ha convertido en uno de los personajes de Star Wars favoritos entre los fans.

Caballero Luna llegó a su fin después de seis episodios, pero está por ver si regresa en el futuro al UCM. En cuanto a The Mandalorian, la tercera temporada de la serie de Star Wars aterrizará en Disney+ el próximo mes de febrero.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.