Futurama: Hit & Run, un increíble mod para el recordado juego de Los Simpson, contará con una demo muy pronto

Futurama - Cállese y coja mi dinero

Si disfrutasteis con Los Simpson: Hit & Run seguro que os va a hacer ilusión ver el mod que ha creado un fan de Matt Groening. No os perdáis el prometedor Futurama: Hit & Run.

En el "boom" de los mundos abiertos, Los Sipmson también quisieron dejar su granito de arena parodiando a GTA. Los Simpson: Hit & Run es un juego muy recordado y querido por muchos, tanto es así que pese a que los años pasan seguimos teniendo noticias suyas.

Hace poco conocíamos que Los Simpson Hit & Run tendrá un remaster que adapta las cinemáticas al estilo 2D de la serie de animación y también hemos sido testigos de numerosos intentos por parte de fans de mejorar este título.

Pues bien, ahora, a todo esto, se le suma un nuevo proyecto, algo distinto, pero que va a encantar a los amantes de este videojuego. Os presentamos Futurama: Hit & Run, un mod desarrollado por un grupo de fans que ha vuelto loca a la comunidad.

VIDEO

Futurama: Hit & Run - Demo - Trailer 2

Futurama: Hit & Run es un mod de conversión total para Los Simpson: Hit & Run que tiene como objetivo replicar la jugabilidad de Hit & Run en el mundo de Futurama, con todos los modelos 3D completamente desde cero, construidos desde cero como si fuera un paquete de expansión previsto para el juego.

Esa es la descripción del juego que está desarrollando un equipo que necesita de más desarrolladores y artistas para seguir implementando mejoras. Aunque, la mejor noticia es que hay una demo que está pensada para lanzarse a finales de agosto o principios de septiembre.

Mejores routers gaming para acelerar tu conexión a internet

Mejores routers gaming para acelerar tu conexión a internet

Si necesitas la conexión más veloz y estable posible a la hora de jugar, aquí puedes consultar un listado de routers gaming de primer nivel.

Ver listado

Durante el gameplay hemos podido ver las mecánicas de reparto y conducción de Los Simpson: Hit & Run, pero con modelados de la Nueva York del futuro, junto a apariciones estelares de los protas de la serie como Bender o Leela. ¿Qué os ha parecido?

Futurama es una de las series de animación de los 2000 que más corazones se ganó. Obra de Matt Groening, se ambientaba en el año 3000 en la Tierra y seguía los pasos de Fry, un repartidor fracasado que recibe una nueva oportunidad en el futuro. Sabed que Futurama volverá en 2023 con 20 nuevos episodios.

Y además