Ir al contenido principal

El futuro de Anthem se decide esta semana, según Jason Schreier (Bloomberg)

Anthem análisis PS4 Xbox One PC
Es posible que pronto tengamos noticias sobre cuál será el futuro de Anthem dentro de BioWare, pero de momento la espera es nuestra única salida.

Curiosamente, hace justo un año tuvimos noticias en torno al futuro de Anthem, ya que BioWare confirmaba trabajar ya en un rediseño de Anthem, pero desde entonces sólo hubo silencio. Más tarde, ese mismo año, supimos que Anthem como un Battle Royale es una posibilidad de rediseño del juego que planean en BioWare.

Y fue solamente a finales de 2020 cuando BioWare nos dio a conocer que la gran actualización para Anthem seguía en desarrollo, pero nada más allá. Es posible que esta semana conozcamos ya de verdad qué es lo planean definitivamente para Anthem dentro del estudio, todo ello según informan desde Bloomberg.

Gracias a la información suministrada por Jason Schreier, a quien muchos ya conocen por sus contactos en la industria y su etapa dentro de Kotaku -y ahora en Bloomberg- dice a través de Twitter: "Durante el último año y medio, BioWare ha estado en modo 'incubación' revisando el modo online de Anthem", comentaba en su cuenta de la red social.

La revisión del juego ya fue decidida con nombre oficial, la cual pasará a llamarse "Anthem Next", pero se desconocía cualquier tipo de información extra. "Esta semana, EA revisará el progreso de 'Anthem Next' y decidirá si expandir al equipo o cesar de manera definitiva el proyecto".

Por lo que esto quiere decir exactamente lo que habéis leído, Electronic Arts será la que decida -tras el proyecto de un año- si pone fin a Anthem como juego o le da una nueva oportunidad como Anthem Next.

Revolver, el juego cancelado de BioWare, publica nuevos artes oficiales

Estaremos atentos porque esta semana puede significar hoy mismo o dentro de unos días. ¿Qué sucederá finalmente con Anthem?

Y además