Logo Hobbyconsolas.com

La gran actualización para Anthem sigue en desarrollo, según BioWare

Anthem
Anthem recibirá grandes mejoras con una actualización en 2021, la cual no tiene fecha pero Bioware confirma que sigue en desarrollo.

Una de las mayores decepciones de los últimos años fue Anthem, juego de Bioware que prometía marcar un antes y un después en la generación de PS4 y Xbox One, pero que terminó por decepcionar por su escasez de contenidos, su jugabilidad y sus continuos errores y bugs

Muchos creían que Anthem era cosa del pasado para el reputado estudio canadiense, autores de obras maestras como Mass Effect o Dragon Age, más aún con la confirmación de Dragon Age 4 para el aún lejano 2022

Sin embargo, los chicos de BioWare confirman que el desarrollo de esta gran actualización para Anthem sigue su curso, aunque sin dar una fecha más allá de 2021. Hay que recordar que en febrero se cumplen dos años de lanzamiento del juego, lo que puede ser la ocasión perfecta para esta actualización tan enorme. 

Es más, no sólo es una actualización sino que será un rediseño de Anthem, un cambio de enfoque necesario que no eliminará el actual contenido del juego, que pese a sus errores sigue teniendo su comunidad de jugadores en PS4, Xbox One y PC. La llegada de PS5 y Xbox Series X|S podría ser otra gran oportunidad para el renacer de Anthem.

Anthem

Christian Dailey, encargado de las actualizaciones para Anthem y de su futuro rediseño, se ha unido al equipo de trabajo encargado de Dragon Age 4. Este es uno de los títulos más esperados de los próximos años, aunque habrá que esperar a 2022 para ver la esperada secuela de Dragon Age Inquisition. 

Este SSD de 120GB es el más vendido en Amazon: cuesta menos de 30€

Otro frente para BioWare es la anunciada remasterización de la Trilogía Mass Effect, la cual no tiene aún fecha, y lo mismo con la rumoreada nueva entrega de la saga RPG para consolas next-gen y PC. 

La desconocida (y útil) función de PS4 que pocos conocen

La desconocida (y útil) función de PS4 que pocos conocen

Parece imposible pero aún hay funciones de PS4 que muchos usuarios todavía no conocen.

Saber más

¿Le daréis una nueva oportunidad a Anthem con este rediseño total? Si no conoces el título de Bioware, puedes leer nuestro análisis, en el que destacamos sus buenas ideas pese a no estar ejecutadas de la mejor forma. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.