Gabe Newell entrega las primeras Steam Deck en mano, aunque algunos usuarios afirman que “tiene truco”

Game Newell - Steam Deck

El propio Gabe Newell se ha encargado de entregar las primeras Steam Deck en mano a algunos usuarios. Aunque hay quien decía que esto “tiene truco”, porque es una campaña comercial de Valve grabada con cámaras.

"¡Las primeras Steam Decks ya se han entregado!", decía un vídeo especial publicado por Valve. Y Gabe Newell se ha encargado de repartir las primeras en mano, grabado y todo.

Hace poco empezaron a surgir rumores de que el cofundador y CEO Gabe Newell había estado entregando en mano Steam Decks esta misma semana; incluso a aquellos que no la reservaron.

Algunos como el usuario Reddit bitfiddler0 dijeron haber recibido un "correo como de spam" que les decía que su Steam Deck llegó antes y se le entregaría el domingo.

VIDEO

Aperture Desk Job - Steam Deck viene del mundo de Portal

"Siendo honesto estaba escéptico y no quería que mis esperanzas se subieran mucho", comentó. "El 'repartidor' llegó y mi esposa abrió la puerta. Preguntó si 'Mike (nombre falso) estaba en casa' a lo que dijo que no, pero que podía dejarle a ella el paquete...

¿Y además que a dónde iba con el equipo de cámara? Poco sabía entonces que ese 'repartidor' era Gabe Newell". No aparece en el vídeo, pero su comentario anticipó lo que estaba haciendo Newell.

Por aquel entonces no estaba aún confirmado esto, que recogían desde VGC, pero ahora todo está claro. Otro usuario de Reddit también dijo que su Steam Deck se la entregó Gabe Newell, pero que no había reservado ninguna.

"Vi a unos cámaras llegar a la casa de mi vecino mientras estaba cargando cosas en mi camión", decía. Este ejemplo sí que se aprecia en el vídeo de Valve, casi al final del mismo.

"Mi compañero de piso reconoció al tipo al que seguían como Gaben y no le creí, pero nuestro otro compañero sí que verificó que era Gabe".

Steam Deck, todo lo que sabemos del PC portátil de Valve: características, juegos compatibles, fechas y precios

Steam Deck todo lo que sabemos

Parece que este momento apareció en el vídeo porque le saludaron desde la acera y Gabe se acercó a preguntarles cuántos vivían en la casa "entonces volvió a su camioneta y nos dio una Deck a cada uno.

Estaban grabando mientras nos daba las nuestras así que seguramente se use en alguna promo online". Bueno pues tenía razón: Steam Deck firmada por Gabe Newell y protagonismo en un vídeo de Valve.

En los comentarios del vídeo todos apuntan a lo mismo: "Me encanta como siempre se apega a responde 'Trabajo en Valve'. Parece un tipo con muchos principios".

En ResetEra también han hablado del tema y de estas Steam Decks firmadas. "Tío yo no querría ni tocarlas después de eso. Probablemente sea una objeto de coleccionista en el futuro".

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Estos son los discos duros externos que más éxito tienen en Amazon España en distintas capacidades de almacenamiento.

Ver listado

Steam Deck empezó a enviarse de forma oficial la semana pasada, aunque las siguientes llegarán un poco más tarde. Después de un retraso de dos meses anunciado en noviembre finalmente cumplieron y llegó en febrero de 2022.

Eso sí, las segundas reservas del PC portátil de Valve ya no llegarán hasta este segundo trimestre y ahora la web de reserva marca una disponibilidad para "después del segundo trimestre de 2022".

Seguramente estas ya lleguen con el dock, porque no estará listo hasta finales de la primavera. ¿Algunas de las primeras reservas tienen ya su PC portátil de Valve?

Y además

Half-Life

Carátula por defecto

Plataformas:

PC

Lanzamiento: