Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Gal Gadot podría haber confirmado "por accidente" su presencia en The Flash como Wonder Woman

Wonder Woman

Las celebraciones de Año Nuevo las carga el diablo. Gal Gadot comparte un popurrí de imágenes de 2021 y un par de ellas son de lo más relevadoras.

Wonder Woman podría regresar a la gran pantalla antes de que la tercera entrega de la princesa amazona llegue a los cines.

La última vez que vimos a Gal Gadot meterse en la piel de Diana Prince fue en Wonder Woman 1984, que llegaba a los cines en diciembre de 2020.

Sin embargo, el "recopilatorio de 2021" que la actriz israelí ha compartido en Instagram parece revelar su implicación en otro proyecto de DC.

Date de alta en HBO Max España

Date de alta en HBO Max España

Si te gustan series como Friends, Los Soprano o Juego de Tronos, HBO Max tiene estas y muchas más en su catálogo.

Darse de alta

Si bien sabemos que Gal Gadot filmó parte de los reshoots de La Liga de la Justicia de Zack Snyder, el filme se estrenó  en HBO Max en  marzo de 2021.

En la publicación de Gal Gadot, dos fotografías llaman la atención de forma destacada: Una en julio y otra en agosto.

Ambas fotografías fueron tomadas por la propia Gadot contra el espejo, en la sala de maquillaje. En la primera de ellas (la de julio), se ve a un hombre con una identificación roja que parece hacer alusión a The Flash.

La segunda fotografía, en agosto, muestra a Gal Gadot con la tiara de Wonder Woman (aunque la tapa el brazo de su maquilladora casi por completo).

Warner Bros. estuvo rodando The Flash entre los meses de abril y octubre de 2021, y en verano se filtró una promoción que veía a alguien con una silueta muy similar a la de Wonder Woman junto a Flash, Batman y Supergirl (Sasha Calle).

La promoción se retiró rápidamente de la red, pero estas fotografías compartidas por la propia Gal Gadot parecen corroborar que Wonder Woman es una de las "sorpresas" que Andy Muschietti prometió de cara a The Flash.

Ezra Miller volverá a dar vida al velocista escarlata en The Flash, que llegará a los cines el próximo 4 de noviembre de 2022, con o sin Gal Gadot.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.