Logo Hobbyconsolas.com

GAME detalla sus incentivos para Dragon Quest Builders en Switch

Clara Castaño Ruiz

El próximo 9 de febrero te podrás construir en constructor con Dragon Quest Builder para Nintendo Switch, aunque ya dispones de una demo gratuita en la eShop. GAME ha anunciado los incentivos por reservar el juego en sus tiendas. 

Los maravillosos diseños de Akira Toriyama para el universo Dragon Quest se estrenan en Nintendo Switch con Dragon Quest Builders y lo hace con novedades respecto a sus versiones de otras plataformas.

Pósters de Dragon Quest Builders

Si eres fan del dibujante de Dragon Ball, seguro que te gustan los incentivos que ofrece la famosa cadena de videojuegos con la reserva de Dragon Quest Builder en Nintendo Switch. Como regalo exclusivo, quién haga la reserva, se llevará un póster a doble cara a gran tamaño A2, una con el diseño más moderno y otra… ¡con el toque clásico de Toriyama! 

El póster a doble cara de Dragon Quest Builders no es el único incentivo que ofrece GAME con la reserva de Nintendo Switch, también regalan un DLC que desbloquea una limolámpara, unos ojos y boca limosos, así como una limolámpara real. 

Impresiones de Dragon Quest Builders para Nintendo Switch 

Dragon Quest Builders se estrenó en PS4, PS3 y PS Vita en octubre de 2016 y ahora salta a Nintendo Switch para que a lo Minecraft, reconstruyamos pueblos y ciudades para ayudar a resurgir la vida entre las ruinas de Alefgrado, un reino humano que fue destruido por el malvado Dranocarius. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.