Logo Hobbyconsolas.com

GAME te ofrece cuatro regalos exclusivos con la reserva de Final Fantasy VII Remake de PS4

Final Fantasy VII regalos Game

Tenemos buenas noticias para ti, fan de Final Fantasy. El próximo 10 de abril llega a GAME el nuevo juego de Square-Enix, esperado durante años, Final Fantasy VII Remake para PS4. Si reservas ahora el juego en GAME, te harás con cuatro regalos exclusivos para ser el fan más fiel de la saga RPG, pues tres de ellos son exclusivos totalmente de dicha cadena de tiendas. 

Pero la cosa no queda ahí, y es que además de la edición estándar y estos cuatro regalos también puedes hacerte con la impresionante Deluxe Edition de Final Fantasy VII Remake, la cual es exclusiva de GAME en España y está cargadita de contenidos adicionales además de los ya mencionados obsequios por reservar el juego en GAME

Si reservas Final Fantasy 7 Remake, el próximo 10 de abril recibirás una copia en formato físico del título de rol, y además cuatro regalos exclusivos, que son los siguientes:

  • TEMA DINÁMICO DE PS4 Exclusivo GAME, e inspirado en el personaje de Tifa.

  • PÓSTER A DOBLE CARA Exclusivo GAME de los personajes principales del
    juego.

  • FIGURA ACRÍLICA Exclusiva GAME de Cloud y Sefirot con Midgar de fondo.

  • DLC “MATERIA DE INVOCACIÓN DE CHOCOBITO”.

Si te sabe a poco la edición estándar, tranquilo, porque en GAME también podrás hacerte con la Deluxe Edition de Final Fantasy VII Remake, exclusiva de estas tiendas en nuestro país. Además de los mencionados regalos, esta edición del juego de PS4 incluye los siguientes contenidos:

  • Juego FINAL FANTASY VII REMAKE.
  • Caja DELUXE (incluye los dos discos del juego y contenidos adicionales
    especiales).
  • Steelbook con la imagen de Sefirot.
  • Libro de arte de tapa dura.
  • Banda sonora mini, con algunos de los temas más emblemáticos del juego.
  • DLC Materia de invocación Cactilio.
Los mejores juegos de PS4 (hasta ahora)

Los mejores juegos de PS4 (hasta ahora)

Estos son los juegos imprescindibles de PlayStation 4 que deberías jugar "obligatoriamente" si tienes la consola de Sony.

Descúbrelos

No lo dudes ni un segundo y reserva Final Fantasy VII Remake en las tiendas GAME para conseguir las ediciones más completas del juego de PS4, el cual promete ser uno de los mejores juegos de los últimos años. Recuerda, puedes hacerte con un tema dinámico exclusivo de PS4 basado en Tifa, así como otros tres regalos con la edición estándar, o con la completísima Deluxe Edition. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.