Logo Hobbyconsolas.com

Gameplay con el clima dinámico de Pokémon Espada y Escudo

Pokémon Espada y Escudo

Se nota que cada vez falta menos para el lanzamiento de Pokémon Espada y Escudo para Nintendo Switch, las nuevas entregas de la saga de captura, entrenamiento y combate de monstruos de bolsillo, porque últimamente tenemos novedades cada día... ¡A veces por partida doble! Hoy hemos podido ver un nuevo tráiler que repasa todos los Pokémon presentados hasta ahora,  y ahora, a través del Club para Miembros Secretos, nos llega este gameplay con el clima dinámico del Área Silvestre de Pokémon Espada y Pokémon Escudo.

El Área Silvestre es la "zona abierta" de Pokémon Espada y Escudo, una gigantesca explanada (del tamaño de dos regiones de Breath of the Wild) que conecta los distintos pueblos de la región de Galar, y donde Pokémon de todos los tipos viven tranquilamente. En este nuevo gameplay, podemos apreciar los distintos efectos del clima: soleado, lluvioso, nieve o tormentas de arena. 

Esta funda para Nintendo Switch es indispensable

Además de estar reflejado de manera visual, el clima del Área Silvestre también afecta a los Pokémon, haciendo que dependiendo de las condiciones aparezcan uno u otros, así que será un factor muy a tener en cuenta si queremos hacernos con todos. Además, en el Área Salvaje todos los jugadores estarán siempre conectados, al estilo de un MMO. Recordad que Pokémon Espada y Escudo llegan a Nintendo Switch el próximo 15 de noviembre.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.