Logo Hobbyconsolas.com

Primer gameplay de Dead Space Remake: vuelve a recorrer los escalofriantes pasillos del USG Ishimura

verticalImage1664887128384

Dead Space ya ha publicado su primer gameplay tráiler. El título desarrollado por EA Motive se ha lucido de los lindo en un vistazo a su jugabilidad donde hemos podido ver la clara esencia de la querida saga.

Dead Space Remake llegará el 27 de enero de 2023 en PS5, Xbox Series X|S y PC. No falta tanto para que nos volvamos a meter en el USG Ishimura, con todo lo que ello implica, pero desde que se mostró el anuncio del juego hace un tiempo no hemos tenido demasiadas novedades.

Por suerte para los muchos fans de la saga, Dead Space Remake por fin ha publicado un primer gameplay tráiler, su vistazo a la jugabilidad reimaginada de este título que promete hacernos volver a su ya característica fórmula de terror espacial.

Lo cierto es que la primera impresión ha sido la mar de buena. Se nota que EA Motive ha estado trabajando duro en el juego y el remake, por lo que se ha mostrado, se asemeja mucho a las anteriores entregas de la saga.

Mejores accesorios para PS5 que puedes comprar

Mejores accesorios para PS5 que puedes comprar

Estos son los mejores accesorios que puedes comprar si ya tienes una PlayStation 5 y quieres sacarle el máximo partido.

Ver listado

Dead Space, un clásico que vuelve a la vida

Isaac Clarke vuelve al USG Ishimura para tratar de salvar a Nicole, en una reimaginación del primer juego que cuenta con sus personajes, ambientación y jugabilidad, pero con actualizaciones gráficas, nueva tecnología y algunas mecánicas rejuvenecidas. Esta es la sinopsis oficial del juego:

Dead Space, el clásico de terror de ciencia ficción, regresa con una nueva versión totalmente renovada desde sus cimientos para ofrecer una experiencia más profunda y envolvente. Esta versión ofrece una fidelidad visual asombrosa, un sonido atmosférico intrigante y mejoras a la jugabilidad, además de mantenerse fiel a la emocionante visión del juego original.

Entre las novedades que hemos podido conocer sobre el juego, se ha dado a entender que Dead Space Remake será un plano secuencia sin cortes, como God of War. ¿Qué os ha parecido este primer tráiler gameplay?

Sabed que el juego llegará a Steam y Epic Games Store y ya se han adelantado parte de sus requisitos recomendados. Por si no conocéis a EA Motive, este estudio ha estado detrás de desarrollos como Star Wars Battlefront o Star Wars Squadrons así que conocen de temas espaciales.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.