Logo Hobbyconsolas.com

Gameplay de la demo de Sonic Forces disponible en Japón

Alejandro Oramas Monzón

Falta muy poco para el lanzamiento de Sonic Forces, la nueva y esperada aventura del erizo azul, y desde SEGA han querido calentar motores para su llegada lanzando una demo que, al menos de momento, es exclusiva de PS4 y Nintendo Switch en Japón. Como es evidente, muchos usuarios ya están disfrutando de los primeros minutos del juego y han querido compartir con el resto de aficionados a la saga cómo luce Sonic Forces. A continuación, os dejamos un gameplay de Sonic Forces para que podáis ver cómo luce la nueva demo lanzada en Japón. 

Sonic Forces se pondrá a la venta en PS4, Nintendo Switch, PC y Xbox One el próximo 7 de noviembre y lo hará acompañado de una edición en formato físico llamado Bonus Edition. La mencionada edición será exclusiva de las versiones de consola e incluirá cuatro tarjetas de arte del juego, pegatinas para decorar los mandos de las mencionadas consolas y el pack adicional SEGA/Atlus con trece equipamientos de juego y accesorios para recrear la apariencia de otros cinco iconos de ambas compañías. Podéis ver cómo luce la Bonus Edition de Sonic Forces en la siguiente galería. 

Si queréis conocer más detalles sobre la nueva aventura del erizo azul, no os perdáis nuestras impresiones de Sonic Forces desde la Gamescom 2017. Además, os recordamos que Sonic Forces no es el único juego del clásico personaje lanzado este año, y es que hace unos meses se puso a la venta Sonic Mania, una aventura de estilo retro que cosechó muy buenas críticas entre los usuarios. Aquí os dejamos un completo análisis de Sonic Mania y un reportaje con todos los juegos de Sonic The Hedgehog

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.