God of War PS5
Ya está disponible el parche 1.35 para God of War, el juego de Santa Monica Studios, que incluye mejoras visuales específicas para PS5 (4K y 60fps). Os lo mostramos en vídeo con este gameplay.

Como os contábamos hace unas horas, God of War recibe hoy la actualización para PS5 con gráficos 4K y 60 FPS. Y aunque se ha hecho de rogar, desde hace unos minutos ya está disponible el parche 1.35 para la aventura desarrollada por Santa Monica Studios y lanzada originalmente en 2018 para PS4.

Tras aplicar la actualización 1.35 de God of War, dentro de los ajustes y en el apartado vídeo, podemos seleccionar dos modos de visualización: experiencia de rendimiento original, que "sincroniza el juego a 30 Hz con una resolución 4K en cuadrícula" y experiencia de rendimiento mejorado, que "sincroniza el juego a 60 Hz con una resolución 4K en cuadrícula".

Esta última es sin duda la más interesante, y la que viene seleccionada por defecto una vez instalamos el nuevo parche de God of War. Como explicaban desde Santa Monica Studio, la nueva opción gráfica ofrece una tasa de imágenes a 60 FPS, reescalado checkboard a 4K y 2160p.

¿Que cómo luce? A continuación podéis comprobarlo vosotros mismos con un gameplay de God of War en PS5, concretamente los primeros minutos de aventura:

VIDEO

Gameplay de God of War con las mejoras de PS5

¿Qué os parece? ¿Está a la altura de la expectativas? ¿Tenéis pensado rejugar la aventura de Kratos y Atreus con estas nuevas mejoras para PlayStation 5?

Lo cierto es que gracias a este modo podremos hacernos una ligera idea de cómo se verá el próximo God of War Ragnarok, anunciado para PS5 en 2021, pero del que no hemos visto ninguna imagen. De hecho, no siquiera se ha confirmado ni desmentido si el juego saldrá en PS4 también, como ocurrirá con Horizon Forbidden West, a pesar de que Jim Ryan tuvo la oportunidad de zanjar el asunto...

Mejores accesorios para PS4 que puedes comprar

Mejores accesorios para PS4 que puedes comprar

Te presentamos algunos de los accesorios y periféricos imprescindibles para mejorar tu experiencia en PlayStation 4.

Ver listado

Recuerda: si tienes PS5 y aún no has jugado a God of War (fácilmente uno de los mejores juegos de la generaciónestá disponible en PS Plus Collection, junto a otra veintena de grandes juegos de PS4. Recuerda también que ya estamos en febrero, y en seguida estarán disponibles los nuevos juegos de PS Plus, incluyendo Destruction AllStars exclusivo de PS5.

Y además