Ir al contenido principal

Gameplay de Guilty Gear -Strive-, cuya beta cerrada ya está disponible

Guilty Gear Strive

Hoy en día, hay un lugar especial en el Olimpo de la lucha para los artesanos del grupo de programación Arc System Works, creadores de la franquicia Guilty Gear o del celebrado Dragon Ball FighterZ. Ahora, están dando forma a la nueva entrega de su serie estrella, Guilty Gear -Strive-, que sigue la buena estela marcada por los Guilty Gear Xrd. Sus desarrolladores aseguran que será "un juego completamente nuevo", si bien mantienen el estilo de usar gráficos en 3D, pero con un desarrollo 2D.

Este mismo fin de semana ha arrancado una primera beta cerrada con la que los miembros de la prensa y un grupo muy reducido de jugadores pueden probar los primeros combates de este juego de lucha. Ahora mismo, solo está disponible la posibilidad de llevar a cabo combates individuales contra la CPU, pero a partir de mañana se abrirán sesiones cortas en las que podremos medirnos el lomo online.

Aunque, por supuesto, la más divertido es el multijugador, las batallas contra la CPU nos sirven para capturar el gameplay que podéis ver aquí arriba, con hasta 7 personajes disponibles, lo cual no está nada mal, para tratarse de una beta tan limitada. Como podéis ver, la lucha es tan fluida e interesante como siempre, pero en un primer vistazo destaca el aspecto gráfico, que alcanza un nuevo nivel.

Arc System Works todavía no ha especificado qué novedades en combate se incorporarán en esta entrega, ni el plantel total de luchadores, pero al menos sabemos que el lanzamiento de Guilty Gear -Strive- se mantiene, por ahora, para algún momento de este 2020. ¡Visto lo visto, estamos expectantes por que salte al ring!

Y además