Logo Hobbyconsolas.com

Gameplay de Kingdom Hearts 3 en PC - Así se ve en Ultra

Kingdom Hearts 3
Kingdom Hearts 3 ya está disponible en PC y nos permite disfrutar de la versión Re: Mind. ¿Qué tal luce en configuración gráfica Ultra? Os lo mostramos.

Ya ha pasado un par de años desde que Kingdom Hearts 3 llegara a PlayStation 4 y Xbox One. Tal y como os contamos nuestro análisis del juego de Square-Enix, esta entrega dejó muy buenas sensaciones, pero quizá se quedó un poco por debajo de las dos entregas principales de la franquicia. 

En cualquier caso, es una gran noticia que por fin haya llegado Kingdom Hearts 3 a PC, porque además lo hace junto a Re: Mind, el DLC que ahondaba en los hechos del punto álgido del juego. Hemos podido probar esta versión y os la mostramos en movimiento en el gameplay de aquí debajo.

Para jugar con Kingdom Hearts III, hemos utilizado un i7-9750H a 2.60 GHz y 16 GB de RAM y tarjeta gráfica nVidia GeForce RTX 2060, aunque en realidad los requisitos recomendados son inferiores a eso: con un i5 5700, 8 GB de RAM y una GeForce GTX 1070 deberíais de estar cubiertos sin problemas.

En este gameplay os mostramos algunos momentos correspondientes al primer tramo del juego, que tiene lugar en los alrededores del monte Olimpo, dentro del mundo que se corresponde con la película Hércules.

Los mejores juegos de PS4 gratis que puedes jugar ahora mismo

Los mejores juegos de PS4 gratis que puedes jugar ahora mismo

Si buscas nuevas experiencias en tu PS4 pero no puedes permitirte pasar por caja con cada juego, te sugerimos algunos de los mejores juegos gratis para tu consola.

Leer más

Aunque el nivel de detalle visual no es nada que no hubiéramos visto en PC de sobras, destacan los efectos de partículas para los ataques especiales de Sora y compañía, además de los detallados modelos de personajes... Dentro de la estética propia de Disney, claro. ¿Qué os parece, daréis una oportunidad a Kingdom Hearts 3 en PC? Además de esta entrega, en Epic Games Store encontraréis todas las entregas previas, incluidos todos los "mixes y remixes" que se os puedan ocurrir.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.