Menú de navegaciónBotón de menú de Hobbyconsolas
Logo 30 aniversario Hobby Consolas

La saga Kingdom Hearts se estrena en PC y bajan su precio de lanzamiento en la Epic Store

Kingdom Hearts III
Kingdom Hearts se estrena en PC gracias a la Epic Store, que además ha rebajado los precios iniciales de todos los juegos de la saga.

Kingdom Hearts es una de las sagas JRPG con más encanto de Square Enix, pero hasta la fecha solo era posible disfrutar de sus juegos en consolas. Sin embargo, Epic Games lanza hoy, 30 de marzo, los diferentes juegos de la saga a través de su tienda digital para PC.

Sin duda es una gran noticia, aunque los precios de reserva escandalizaron a más de uno. Ya os contamos que Kingdom Hearts HD 1,5 + 2,5 Remix, Kingdom Hearts HD 2,8 Final Chapter Prologue, Kingdom Hearts III + ReMind y Melody of Memory tendrían un precio entre los 49,99 y los 59,99 euros, casi a precio de novedad, algo que no gustó demasiado a los fans.

Por suerte, para su estreno Epic ha decidido lanzar una campaña de ofertas para la saga Kingdom Hearts (se desconoce si se mantendrán después estos precios o volverán a ser los de antes), y además ha confirmado que reembolsará la diferencia a los usuarios que los hubieran reservado.

La diferencia es considerable, y es que parece que Epic Games ha notado nota del feedback de la comunidad. De este modo, con estas ofertas los jugadores se podrán hacer con estos cuatro juegos de Kingdom Hearts por un precio inferior a los anunciados en su momento. Son los siguientes:

  • Kingdom Hearts HD 1.5+2.5 Remix: 39,99 euros
  • Kingdom Hearts HD 2.8 Final Chapter Prologue: 47,99 euros
  • Kingdom Hearts III + Re Mind: 47,99 euros
  • Kingdom Hearts Melody of Memory: 47,99 euros
Kingdom Hearts

La cuenta oficial de Kingdom Hearts en Twitter ha anunciado que, además, reembolsarán la diferencia (alrededor de 10 euros) a aquellos jugadores que hubieran reservado los cuatro juegos, que antes tenían un precio superior de lanzamiento. 

Este SSD de 120GB es el más vendido en Amazon: cuesta menos de 30€

Tal y como apunta el insider Wario64, no es una casualidad que Epic haya aplicado estos descuentos solo 30 minutos después de lanzar los cuatro juegos en la Epic Store. Muchos usuarios se quejaron del alto precio que tenían los juegos de Kingdom Hearts, pero al menos ya hay una solución al respecto.

Cómo usar el mando de PS4 con todos tus juegos de PC

Cómo usar el mando de PS4 con todos tus juegos de PC

Te contamos cómo poder usar en mando de la PlayStation 4 pagar jugar con tus juegos de ordenador.

Saber más

Así que ya sabéis: si sois fans de Kingdom Hearts y queréis revivir la saga en vuestro PC (o si sois nuevos en la saga), esta es vuestra oportunidad de haceros con ellos en la Epic Store.

Fuente: Kingdom Hearts en Twitter

Y además

Kingdom Hearts 2

Kingdom Hearts 2 para PS2

Plataformas:

PS2

Lanzamiento:

Más artículos