Logo Hobbyconsolas.com

Square Enix muestra nuevos detalles sobre Kingdom Hearts 3 Re Mind: Modo foto, Slideshow y más contenido

Javier Sólvez

Kingdom Hearts 3

Square Enix ha publicado nuevo material gráfico en el que podemos echar un vistazo a ciertos elementos de los que podemos disfrutar con la llegada de esta expansión de Kingdom Hearts 3, Re Mind.

En las imágenes, las cuales os dejamos un poco más abajo en una galería, podemos echar un vistazo a una nueva forma de Sora, un nuevo menú para elegir entre dificultad fácil o difícil y otras características del título como el Data Greeting (que permite ubicar objetos y personajes para crear tus propias fotos personalizadas) y el Slideshow (una función que permite crear tus propias presentaciones con tus pantallas, con efectos y canciones).

Estos son los mandos para PS4 más vendidos en Amazon

.En Re Mind los jugadores podrán luchar en combates con múltiples jefes, jugar a un episodio secreto y a un episodio Limitcut, descubrir la composición fotográfica y la presentación de diapositivas, y disfrutar de un nuevo "menú Extra" con niveles de dificultad y desafíos adicionales.

En enero también podremos disfrutar de un parche gratuito (versión 1.07) para todos los jugadores, que incluye una actualización de la historia principal, nuevas habilidades y una nueva forma para Sora, además de dos llaves espada adicionales: "Prometida" y "Recuerdos lejanos". Los jugadores también podrán utilizar más funciones para compartir a partir de enero.

PS5 sí contará con juegos exclusivos de lanzamiento 

No olvides que hace unas semanas os mostrábamos nuevas imágenes de este ReMind. Además, también os anunciábamos el precio de las distintas ediciones de esta expansión. Recuerda que este DLC llegará el próximo 23 de enero a PS4 y el 25 de febrero a Xbox One.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.