Gameplay y nuevas impresiones de Super Mario Party para Switch

Ya hemos podido probar Super Mario Party, la nueva entrega de la exitosa saga de fiesta de Nintendo para Switch, y os contamos cuáles son nuestras impresiones. Además, en el vídeo, que podéis encontrar en el encabezamiento de este reportaje, podéis ver también un gameplay de algunos de los modos de juego que incluirá cuando salga a la venta el próximo 5 de octubre.

En nuestro vídeo de Super Mario Party os hablamos del modo Mario Party. Se trata del modo más clásico de la saga, con el que disfrutaremos de diferentes tableros. Esta vez, no solo jugaremos a nuestro aire, sino que tendremos que emplear una estrategia si queremos ganar. Por ejemplo, habrá que elegir bien el personaje, pues todos tienen un dado exclusivo, y avanzar con cuidado para no caer en casillas que nos penalicen. Todo ello disfrutando de 80 minijuegos nuevos con el objetivo de conseguir el mayor número de estrellas, claro.

Impresiones de Super Mario Party

Super Mario Party Nintendo Switch

También os mostramos algunos de los otros modos de juego que ha incluido Nintendo en esta entrega, con la que debuta Mario Party en Nintendo Switch, como la Sala de recreo de Toad y el modo cooperativo Torrentes de agua

Estas son las mejores baterías externas para cargar tu Switch, según los clientes de Amazon

En cuanto al primero, se trata de un modo más desenfadado, que nos permitirá sacar el máximo partido a la consola si queremos, conectando varias consolas entre sí mediante las pantallas. Con respecto al segundo, tendremos que dejar atrás la competitividad del modo clásico para unir fuerzas si queremos sobrevivir. 

super mario party

Todavía nos queda mucho por descubrir en Super Mario Party, pero podríamos estar ante la mejor entrega hasta la fecha de la saga. Os contaremos si es finalmente así en nuestro análisis muy pronto.